En la conferencia anual de la compañía para desarrolladores, la F8, dio detalles sobre su nueva visión para la red social “enfocada en la privacidad”.

Habrá un importante rediseño de la app y del sitio web de Facebook. Se enfocará en los mensajes privados y en el papel de la red social en las “comunidades” para el futuro.

Facebook trabaja para eliminar grupos que tienen “contenido perjudicial”, pero restó importancia a los grupos que comparten información engañosa.

Al interior de WhatsApp, la compañía hace más seguros los estatus. Sólo las personas que se tienen una a otra en sus contactos podrán verlos.

Los cambios de privacidad también se extienden a Instagram, en donde el usuario todavía podrá ver cuántos “me gusta” tienen sus fotos, pero el número no aparecerá en la parte inferior de cada publicación.

Cambios mayores

  • Se incluirá una nueva pestaña de grupos y recomendaciones para nuevos grupos en toda la aplicación
  • Facebook traerá más contenido de grupos directamente a la fuente de noticias de un usuario
  • Se agregarán nuevas funciones a los grupos, incluida la funcionalidad de chat dedicado para grupos de juegos
  • La aplicación contará con una interfaz de usuario rediseñada, que incluye eliminar completamente el color azul
  • Se incluye una función para descubrir nuevos amigos y funciones adicionales para el servicio de citas de Facebook, denominado Secret Crush (Amor Secreto), que permitirá a los usuarios etiquetar hasta nueve de sus amigos con los que se sienten atraídos
  • Se usará a Messenger y Whatsapp para fortalecer la comunicación privada entre sus miembros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here