¡Más que confirmado! El nuevo tráiler de Breaking Bad, película de Netflix inspirada en la exitosa serie homónima emitida entre 2008 y 2013, ha sido liberado, así como su fecha de estreno.

Las escenas inéditas han causado un gran impacto a los fans de la serie, pues muestra al entrañable Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul, escapar del cautiverio en casa de Skinny Pete (Charles Baker) aparentemente en busca de forjar su futuro a través de confrontar a los fantasmas de su pasado.

X

De hecho, el título completo de la cinta “El Camino: Una película de Breaking Bad” parece dar indicio de que el objetivo principal de Jesse será buscar un camino nuevo a su vida, pero, ¿lo logrará o morirá en el intento?

¡Así es! La historia desarrollada en “El Camino: Una película de Breaking Bad” retomará momentos posteriores al final de la serie “Breaking Bad”; es decir, luego de que Walter White (Bryan Cranston) liberara a Jesse del laboratorio de drogas en el que se encontraba prisionero.

Sin duda, esperamos una gran historia dado que el director y escritor del guión será el mismo que lo hizo en la serie: Vince Gilligan.

Otros actores que participarán en la película son Matt Jones y Charles Baker con sus respectivos personajes, Badger y Skinny Pete, los compinches de Pinkman. Sin embargo, para el caso de Bryan Cranston, aún no se sabe si podría tener algún tipo de participación dentro de la cinta.

Tal y como se revela al final del tráiler, el estreno en la plataforma en streaming será el próximo 11 de octubre. ¡Ya falta menos!

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here