¿Un Netflix más barato? La plataforma de contenido streaming ya tiene una nueva suscripción de bajo costo, ¡pero a qué costo! Aquí te contamos cuál será el costo de la suscripción de Netflix con anuncios.
La empresa de streaming precisó que la experiencia que ofrecerá este nuevo tipo de suscripción con anuncios será muy distinta a lo que los usuarios podrían imaginar, pues seguro ya te imaginas que será al estilo de la televisión abierta, ¿o no?
Según señaló Netflix, uno de los ejemplos que dio la marca, durante una sesión con medios globales, se enfocó en una marca de cosméticos y Emily en París, donde se mostró cómo se introducirán pequeños anuncios en el show que podrían complementar incluso temas tratados en la serie original de Netflix.
El lanzamiento de Netflix con Ads se dará en 12 países:
El nuevo tipo de suscripción de Netflix con anuncios llegará a México a partir del 1 de noviembre, bajo el nombre de Básico, y costará solo 99 pesos al mes; su lanzamiento será en punto de las 11 am.
Si actualmente cuentas con un tipo de suscripción en esta plataforma streaming, tranqui, pues la empresa de streaming asegura que nada cambiará para los miembros y planes actuales.
En otras palabras, el plan “Básico” con anuncios viene a complementar la oferta actual de planes sin anuncios, que incluye: Básico, Estándar y Premium.
Ojito: es preciso hacer una aclaración, pues en el caso del actual plan básico, Netflix mantendrá el acceso a series y películas, así como la experiencia de visualización personalizada.
Aquí te damos algunos tips para que te apoyes de la IA de ChatGPT para…
Ser migajera ya no es solo cosa del amor: en la universidad, es aceptar trabajos…
Es muy habitual confundir una certificación con otro tipo de acreditaciones como pueden los diplomas…
Elegir el tema de tesis adecuado es crucial para mantener la motivación y garantizar un…
En un mundo donde las habilidades valen más que los títulos, las microcredenciales se presentan…
Comenzar a ganar experiencia laboral antes de concluir tu carrera es de las mejores decisiones…
Leave a Comment