Rotación de Banners

Netflix ft. Microsoft: así será el nuevo plan de suscripción

Si compartías cuenta de Netflix con tu ex para ahorrarte una lanita, ahora podrás dejar atrás esa toxicidad atrás, pues resulta que la plataforma tendrá sus business, nada más y nada menos que con otra gran compañía, Microsoft. ¡Así es! Netflix y Microsoft unirán fuerzas para diseñar un nuevo plan de suscripción basado en anuncios.

 ·  julio 14, 2022
Netflix ft. Microsoft: así será el nuevo plan de suscripción

Si compartías cuenta de Netflix con tu ex para ahorrarte una lanita, ahora podrás dejar atrás esa toxicidad atrás, pues resulta que la plataforma tendrá sus business, nada más y nada menos que con otra gran compañía, Microsoft. ¡Así es! Netflix y Microsoft unirán fuerzas para diseñar un nuevo plan de suscripción basado en anuncios. Aquí te contamos los detalles.

¡Ahora sí está más que confirmado! Luego de los rumores acerca de que Netflix planeaba una estrategia para evitar que sus usuarios compartieran cuenta, el gigante del streaming hace oficial el lanzamiento de un plan con publicidad.

Este nuevo plan se suma a los actuales: básico, estándar y premium. Pero eso sí, Netflix no podría haberlo hecho solo, ya que revelaron que unirán fuerzas con Microsoft, siendo ahora será su socio global de tecnología publicitaria y ventas.

¿Cuál será la función de Microsoft en su alianza con Netflix?

Además de mencionar que la función de Microsoft será trabajar en el aspecto tecnológico como en el de las ventas, también se enfatizó en la protección de la privacidad para los suscriptores.

Por ahora, tanto Netflix como Microsoft no han puesto una fecha de lanzamiento para este plan de suscripción con anuncios. Pero lo que sí queda muy claro, es que estará una opción más para los consumidores y una experiencia de marca televisiva superior a la actual para los anunciantes.

Sólo queda esperar a que confirmen cuándo estará disponible. ¿pero no pensamos que tan pronto. Por más que Netflix sea el gigante del streaming, que sigan lanzando producciones sumamente exitosas que la rompen en todo el mundo y tengan un montón de estrenos increíbles, desde hace un buen rato vienen lidiando con un tema complicado: las suscripciones.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Cambiarías tu plan de suscripción de Netflix a uno más económico aunque tengas que ver anuncios?

Facebook Comments Box