¡El 2020 lo hace de nuevo! Esta vez corrió a cargo de WhatsApp dedicado especialmente para las personas llamadas “tóxicas”. Si no podías ver la actividad (última conexión) de tus contactos, no fue por la configuración, simplemente WhatsApp la había quitado, al parecer debido a un error.

Y es que, usuarios de WhatsApp en todo el mundo reportaron fallas en el servicio de mensajería instantánea. Para ser exactos, este error no permitía visualizar la última conexión de los contactos y no aparecía ‘en línea’ cuando un usuario estaba conectado a la red de mensajería.

X

Al parecer, el fallo de WhatsApp  se trató de una cosa puntual, donde incluso al ir a los ajustes de privacidad del móvil, aparecía un error que dicía “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.

Esta particular falla en la privacidad de WhatsApp, generó algunos memes y comentarios chuscos relativos a las parejas ‘tóxicas’ de parte de los usuarios en redes.

“¡Hice toro este llanto por nara!”

Luego de que WhatsApp emitiera una respuesta al respecto, y se restableciera la función, los memes continúan pues, ¡este no es el fin de la gente tóxica que vive de la conexión de WhatsApp! 😂

😭 ¿Qué más nos falta, 2020? 😭


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here