Vota por tus nominados favoritos para los Premios Oscar en Google

·  febrero 3, 2020
Vota por tus nominados favoritos para los Premios Oscar en Google

En la 92ª edición de los Premios Oscar, que se llevará a cabo en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, la Academia de cine premiará a lo mejor de lo mejor del séptimo de arte producido en el 2019. Si eres cinéfilo seguramente ya estás a favor de algunas cintas, actores, producciones, directores, etecétera, y hasta armando quinielas.

La quiniela cinematográfica de Google

Pero, si aún no has visto todas las películas que competirán en las diferentes categorías, Google te ofrece la oportunidad de ver las preferencias en tiempo real de otros cinéfilos por sus favoritas para obtener un galardón.

¡Sí! Puedes participar para elegir a tu nominado favorito en cada una de las categorías, así como ver en tiempo real las preferencias totales de otros usuarios.

¿Cómo participar? A través de su herramienta G Suite, con la que es posible generar inscripciones a eventos, sondeos y más, Google creó formularios en donde incluyó cada una de las nominaciones para que los usuarios, a través de cualquier dispositivo y en donde quiera que se encuentre pueda votar por su película, actriz o actor favorito y más.

Hasta el momento, los usuarios que han participado posicionan a Joker como la preferida a llevarse el galardón a Mejor Película, seguida de 1917El Irlandés.

Si quieres registrar tu voto sólo tienes que acceder aquí y seleccionar la opción de tu preferencia para cada categoría de los Premios Oscar.

Una vez que hayas votado, podrás ver las respuestas anteriores realizadas por otros usuarios, solo debes seleccionar ‘Ver respuestas anteriores’.

Si bien los votos de todos los participantes no influirá en nada en los ganadores reales en la ceremonia de premiación, sin duda podrás ver a través de gráficas la tendencia de voto en diferentes países, lo cual hace interesante una comparación con la de decisión de los expertos de La Academia de cine.

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 9 de febrero en el teatro Dolby, ubicado en Los Ángeles, California.