Vocación: Cuando no sabes qué hacer de tu vida

Estos 10 videos en Ted Talks te tranquilizarán un poco si no tienes clara tu vocación. Recuerda que puedes activar los subtítulos.

·  junio 15, 2018
Vocación: Cuando no sabes qué hacer de tu vida

“Por qué NO tendrás una vida profesional exitosa”: el profesor de economía Larry Smith expone las excusas que inventa la gente para no seguir sus pasiones.
Duración: 15 min.

“Antes de morir quiero…”: Candy Chang usa un muro para preguntarles a los transeúntes qué quieren hacer antes de que los gusanos se coman sus ojos.
Duración: 6 min.

Vocación: Cuando no sabes qué hacer de tu vida

“El valor de ‘casi lograr algo’”: la historiadora y crítica de arte Sarah Lewis celebra la creatividad que todos tenemos dentro y se pregunta cómo alcanzar la maestría en algo.
Duración: 11:30 min.

“¿Por qué algunos no tenemos una verdadera vocación?”: la coach laboral Emily Wapnick reivindica a las personas que tiene muchos talentos y muchos intereses. Duración: 12:30 min.

Vocación: Cuando no sabes qué hacer de tu vida

“¡Sé artista ahora!”: el novelista Young-ha Kim nos insta a acercarnos al arte para recuperar a nuestro niño interior.
Duración: 17:00 min.

“¿Eres humano?”: el performancero Ze Frank hace una serie de preguntas con el fin de llegar a la conclusión de que Todos. Somos. Humanos.
Duración: 4:30 min.

Vocación: Cuando no sabes qué hacer de tu vida

“La psicología de tu futuro ser”: el psicólogo de Harvard Dan Gilbert nos recuerda que estamos en constante crecimiento.
Duración: 6:30 min.

“No te arrepientas del arrepentimiento”: la “equivocóloga” Kathryn Schulz habla de las bondades de aceptar los sentimientos de arrepentimiento.
Duración: 16:30 min.

Vocación: Cuando no sabes qué hacer de tu vida

“Cómo tomar una decisión difícil”: la filósofa Ruth Chang presenta una forma distinta de ver la toma de decisiones.
Duración: 14:30 min.

“El poder del tiempo libre”: el diseñador Stefan Sagmeister hace un recuento de lo que han logrado otros cuando se toman un año sabático.
Duración: 17:30 min.

Vocación: Cuando no sabes qué hacer de tu vida

Ve todos los videos de esta lista aquí.