Tal parece que Suzanne Collins, autora de la popular y exitosa saga de “Los Juegos del Hambre” está preparando una nueva entrega de la historia, la cual estará en las librerías en mayo de 2020.

Esta parte de la historia correspondería a una precuela que, aunque aún se desconoce el nombre que llevará, sí se sabe que en la línea del tiempo se situará 64 años antes de los acontecimientos ocurridos en el primer libro con Katniss y Peeta.

X

Pero otro punto que llama mucho la atención, y que sus fans seguro celebran, es el hecho de que el estreno no solo se contempla para el libro, sino también para la adaptación a guión para la pantalla grande.

“Nos hemos comunicado con ella [Suzanne Collins] durante el proceso de escritura y esperamos continuar trabajando estrechamente en la película”, dijo Joe Drake, presidente de la compañía Lionsgate.

Lo que se sabe de la nueva historia

De esta manera, también se sabe que la historia comenzará durante la mañana del inicio de la décima edición de “Los Juegos del Hambre”. La autora señaló que, “con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos como requisito para nuestra supervivencia”.

Esto quiere decir que, por las fechas, habrá muchos personajes nuevos dentro de este mundo creado por Collins, mientras que los conocidos serán pocos o ninguno.

Sin embargo, habrá que esperar al próximo año para saber cómo se desarrollará la precuela, y las sorpresas que pueda traer consigo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here