El maestro Dorian Peralta, logró el Guinness World Record, para orgullo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

El maestro Dorian Peralta, de la Universidad Autónoma de la Laguna, impartió una clase de Negocios por 72 horas, 22 minutos y 36 segundos, desde el 14 al 17 de marzo pasado, para establecer esta nueva marca mundial de impartir clases de manera presencial.

Luego de tres días continuos de dar clases en la Universidad Autónoma de la Laguna, en Torreón Coahuila, el profesor obtuvo el Guinness World Records de la clase de negocios más larga.

El adjudicador de Guinness determinó que el maestro, originario de la Ciudad de México pero con una trayectoria de trabajo en La Laguna de 12 años, con la ayuda de muchos alumnos, maestros, empresarios, familiares y amigos acumuló el tiempo mencionado anteriormente, que lo hizo merecedor al récord mundial.

Después de haber revisado la evidencia de testigos, de videos, de registros, un proceso largo, pudimos llegar al resultado oficial: 72:22:36, es un nuevo Record dijo el adjudicador.

El maestro Dorian inició a las 10:00 horas del jueves 14 de marzo, el reto de impartir más de 72 horas continuas de clases de negocios, lo cual consiguió la mañana del domingo 17 ante una biblioteca abarrotada por alumnos, colaboradores del profesor, familiares y reporteros.

El récord previo lo consiguió en la India Thomas George, con 72 horas, pero con adjudicación remota de Guinness.

Ahora, en Torreón, el logro de Dorian Peralta fue realizado con adjudicación presencial, donde el enviado de Récord Guinness estuvo al tanto de la presencia de 30 o más estudiantes en clases, así como de las pausas permitidas entre clase y clase

A sus 39 años, el maestro Peralta tiene master en Cadena de Suministro y Logística por la Universidad de Barcelona, y además es deportista y ha ganado campeonatos regionales en natación, biatlón y triatlón.

Para conseguir el récord, contó con el apoyo de un nutricionista, fisioterapeuta, psicólogo y un otorrinolaringólogo, así como por otros asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here