Una encuesta realizada por una importante consultora y que usa datos socioeconómicos, reforzó las diferencias que existe entre los usuarios de los dos grandes sistema operativos para móviles: iOS y Android.

Ser parte del iOS o de Android es mucho más que una convicción o una percepción de “cuál es mejor”, según una encuesta realizada por la consultora de bienes de consumo Slickdeals, las profundas diferencias vas desde el nivel del ingreso, hasta el tiempo de consumo del dispositivo móvil.

Un estudio revela qué usuarios son más felices, los de Android o iOS

Aunque el estudio fue realizado en Estados Unidos, seguro encontraremos interesantes coincidencias.

Por ejemplo, los usuarios de iOS pasan mucho más tiempo usando el smartphones que los de Android: 4 horas y 54 minutos por día en el iPhone, contra 3 horas 42 minutos por día en los dispositivos del OS de Google.

Quienes tienen iOS ganan más con un salario promedio de USD 53,251 anuales; muy por encima de los Android, que es de USD 37,040. En ese sentido, los de Apple están más felices con su empleo con 33% de satisfacción contra 20 de los de Google.

Un estudio revela qué usuarios son más felices, los de Android o iOS

Los de Apple son más “superficiales” y gastan más dinero en ropa, además de sacarse más selfies que los usuarios Android. Aunque también invierten más en tecnología.

Finalmente, el estudio reveló que los usuarios iOS mandan 57 textos por día en lugar de 26 que hacen los de Android, aunque eso puede explicarse porque, según la encuesta de Slickdeals publicada por The New York Post, las personas iOS tienen en promedio 5 amigos cercanos, mientras que las personas del sistema de Google solo 3.

Una coincidencia entres los dos tipos de usuarios: ambos prefieren a los perros en lugar de a los gatos como mascotas domésticas.

Fuente Unocero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here