La red social de Jack Dorsey, Twitter, parece estar coqueteando con la idea de que las reacciones a las publicaciones se unan a las opciones de “Retweet”, “Comentario” y “Me Gusta”.

¿Por qué se cree que habrá estos cambios en Twitter?

La conocida bloguera Jane Manchun Wong, reveló en su perfil personal de Twitter que Twitter está probando seis diferentes reacciones que se puedan usar a modo de respuesta a los tweets, mismos que funcionaran de la misma que en Facebook para facilitar la conversación e interacción entre los usuarios.

X

Hasta el momento, Twitter no ha confirmado o negado los trabajos que pudiera estar realizando alrededor de esta aparente nueva función, lo cierto es que para la red social podría ser un gran movimiento si consideramos que, cuando menos en el caso de Facebook, esta función incremento de manera importante el dinamismo dentro de su servicio.

Además, hay que decir que ni esta posibilidad de respuesta ni la de los emojis apuntan a una implantación a nivel global, pero tampoco hay nada que indique que no pueda ser así en el futuro.

Un nuevo aire para Twitter con múltiples cambios

Junto a los emojis, la imagen de Wong plasma una última opción dejando entrever que se podría elegir también reaccionar con Fleets. Estas son historias, similaries a los Stories de Instagram, que Twitter se encuentra probando en territorios seleccionados.

Twitter se encuentra inmersa en un periodo de cambios que han dejado varias novedades a lo largo de los tiempos recientes. En los últimos días, por ejemplo, la plataforma ha instaurado una opción para programar tweets directamente desde la web y un sistema para controlar la desinformación.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here