Una veterinaria de nombre Kathryn Primm reveló en el blog ‘I Heart Dogs’, la razón del por qué tu perro te mira a la hora de defecar.

De acuerdo con la especialista su actitud a la hora de defecar representa la confianza que la mascota le tiene a su dueño, ya que cuando hacen sus heces, los animales se encuentran en su punto más vulnerable, al ser necesario adoptar una postura que les impide luchar o huir.

Cuando voltea y te observa no quiere decir que te vayas y le hagas espacio porque invades su espacio íntimo, sino todo lo contrario, quiere protección.

Aseguró que los perros se sienten indefensos y reconocen a su dueño como un ‘guardián’, que con su lenguaje corporal lo puede advertir de cualquier amenaza.

Por su parte, Mary Friedman experta en animales explicó al portal The Dodo que el hecho de que los canes se sientan vulnerables, provine de los lobos, especie que vigila por sí mismos su espalda, y recomienda que cuando las mascotas hagan sus necesidades, “no hagas ningún movimiento brusco y mantente calmado para que de esa manera ellas se sientan protegido”.

¿Y si es él te sigue al baño qué quiere decir?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here