Todo sobre los Premios Oscar 2021… versión memes

·  abril 26, 2021
Todo sobre los Premios Oscar 2021… versión memes

Se llevó a cabo la entrega 93 de los premios Oscar, que reconocen lo mejor del séptimo arte. La ceremonia de entrega de los premios de La Academia se llevó a cabo con diversas medidas por la pandemia; es decir, tuvo que ser de una manera muy distinta a las anteriores ediciones. Pero, para no perder la bonita tradición, aquí te traemos la información más relevante sobre el evento y su nuevo formato de entrega de las estatuillas, en donde los ganadores fueron inspiración para memes que resumen bien lo sucedido esta noche.

1. El glamour, el invitado principal

Aún no sabemos, si Questlove tenía planes de seguir la “pachanga” en la playa, pues para la alfombra roja desfiló con una mezcla de elegancia y comodidad. A doña Pelos le gustó tanto el “oufi” que pretende usarlo para los sábados de pozole.

2. Viola Davis estuvo practicando para este día

Es que, después de más de un año de cuarentena, pues claro que hubo nervios y “ansiedá” porque ya iniciara el huateque.

3. Sonidero “La Changa” no nos hubiera fallado

Muchos se quejaron de que la música para nada estuvo a la altura del evento. Sí, ¡la pobreza los alcanzó! Se rumora que Patricia Fernández, “la peliteñida” fue patrocinadora.

4. El evento del año 🥱

El canal del Congreso comenzó a reportar altos niveles de audiencia, poco después de que iniciara la ceremonia. ¡Sí! Así de entretenido estuvo la premiación.

Pero eso sí, hubo muchos que optaron por estar al pendiente de lo que sucediera: “con un ojo al gato y otro al garabato”, pues nadie se quería perder el momento en que Don Sergio ganara, peroooo

5. Don Sergio, protagonista de la cita “El agente Topo” no ganó 😑

Como diría Belinda, “me parece una falta de respeto” que hayan jugado así con nuestro tiempo, pues era algo que todo mundo esperaba.

6. Discursos dignos de Premio Nobel de Literatura

El mejor discurso no solo de la noche, sino de todos los tiempos. La audiencia le aplaudió mientras susurraban  “no encuentro fallas en su lógica”.

7. Homenajes

Durante la gala, los atuendos siguieron dando de qué hablar, recordando al siempre imitado pero inigualable Juan Gabriel.

8. El Cruz Azul de los Oscar

Quizá Close se pueda acercar a Diane Warren, quien no ha ganado ninguna de las 12 nominaciones que ha tenido en su carrera y este 2021 no fue la excepción. Pero aún así, no pierde la esperanza.

Pd. Al parecer diversificará su carrera, al menos en el baile.

9. “Luego me pasas la lista por mail”

Quizá solo por cumplir una tradición, pero tantito respeto, ¿no?

10. Cuenta la leyenda que alguna vez los Oscar era un gran evento…

Sin duda, esta edición de los premios Oscar tuvo muchas modificaciones, para muchos no tan acertadas y para otros, mucho mejor.

¿O tú qué opinas?