¿Tendrá Harry Potter su propia serie? ¿Qué dice Warner Bros.?

·  julio 9, 2019
¿Tendrá Harry Potter su propia serie? ¿Qué dice Warner Bros.?

Hace ya 8 años que se estrenó la última cinta de la saga Harry Potter bajo el nombre de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2”, desde entonces se tenía claro que las aventuras del mago más famoso del mundo no se volverían a ver, aunque después se diera a conocer que una nueva historia, del mismo mundo mágico, regresaría a la pantalla grande con “Animales Fantásticos”.

Ahora, surgieron rumores de que la compañía Warner Bros., que pretende lanzar su propia plataforma de servicio streaming, trabaja en el desarrollo de una serie de televisión basada en la saga de J.K. Rowling.

Muchos son los seguidores y fans de esta serie de películas, y de las historias de su autora en general, que esperan ver más de este mundo mágico, y es que si ya se han estrenado obras de teatro, no es extraño que una serie pueda surgir.

Sin embargo, si eres de los que se emocionaron con este proyecto, te tenemos malas noticias, pues Warner ha puesto freno al rumor que se esparció luego de la publicación de We Got This Covered, señalando puntualmente lo siguiente:

No tenemos planes de desarrollar las historias de Harry Potter en una serie de televisiónLos artículos que indican lo contrario son puras conjeturas.

Para muchos será una lástima, mientras que para otros es lo mejor, pero lo que sí es una realidad es que Warner Bros. lanzará su propia plataforma dedicada exclusivamente al cine este año, cuyo costo será de alrededor de 17 dólares al mes, así que será interesante saber si se convertirá en una buena competencia para Amazon, HBO y Netflix.