¿Te gustaría ser un gran influencer y crear contenido de calidad? MINISO te ayuda

¡Así es! La famosa marca de diseño japonés apuesta por los generadores de contenido que buscan crecer. Para ello, MINISO junto con Eliot Media con lanzó un concepto llamado House Creators, cuyo propósito es revolucionar el contenido digital de nuestra época. Cada vez se vuelve más popular ser generador de contenido, y es que todos

·  octubre 21, 2019

Cada vez se vuelve más popular ser generador de contenido, y es que todos tenemos algo que decir, pero qué mejor que hacerlo de la mano de dos grandes para apoyarse de herramientas que faciliten y mejoren la tarea.

¿De qué herramientas podrás dispone?

House Creators es un espacio creativo que cuenta con valiosas plataformas y herramientas para mejorar la forma de trabajo de aquellos que quieran desarrollar conceptos y contenido de calidad. Por lo que el material al alcance es vasto:

• Apoyo creativo
  • Acercamiento con marcas o posibles aliados,
  • Cámaras
  • Iluminación
  • Equipos de cómputo
  • variedad de espacios como: áreas de cocina, maquillaje y peinados, sala de estar con una gran pantalla en la pared.
  • Juegos
  • Zona para hacer talleres
  • Terraza

¿Qué puedes hacer en House Creators?

Los espacios son ideales para realizar videos para vlogs, tutoriales, reseñas, unboxings, podcast o, incluso, reuniones como los meet and greet, para acercarse al público o festejar un cumpleaños.

Fotos: elblogdeyes.com

Es decir, podrás echar a volar la imaginación y explotar tus habilidades como influencer, sin importar que apenas te estés adentrando en este mundo ya sea profesionalmente o como hobbie.

Y es que, datos de comScore arrojan que actualmente 79.8% de los mexicanos accede a redes sociales y pasan navegando en ellas en promedio 2 mil 239 minutos al mes a través de dispositivos móviles, por lo que, es importante ofrecer un contenido con valor y calidad.

¿Dónde acudir?

House Creators se ubica en el tercer piso de la flagship store de Miniso en la colonia Roma Sur de la CDMX; sin embargo, la marca buscará llevar este concepto a otros estados de la república, así como también a otros países de Latinoamérica.

¿Cómo funcionará?

Es tan fácil como presentar tu proyecto, sin importar lo ambicioso que sea o el número de seguidores a partir del 21 de octubre de 2019. Y lo mejor de todo, es que se trata de un espacio totalmente gratis.