¿Te gusta la música? Aquí te pueden pagar por crear playlists

Muchas veces, buscar trabajo no necesariamente debe relacionarse o limitarse al ramo en el que en teoría te especializaste o te estás especializando académicamente, y más aún cuando aún se está estudiando. Si tienes absoluta pasión por algo, es probable que cubras los requisitos de alguna vacante que esté por ahí flotando sin que tú te des

·  junio 25, 2020
¿Te gusta la música? Aquí te pueden pagar por crear playlists

Si tienes absoluta pasión por algo, es probable que cubras los requisitos de alguna vacante que esté por ahí flotando sin que tú te des cuenta. Por ello, te platicamos de una oferta que quizá deberías considerar si te gusta la música y estar al tanto de los mejores tracks.

La vacante de Deezer

Deezer, el servicio de música por stream lanzó una convocatoria para encontrar a un practicante que se integre a sus filas con el fin de trabajar desde casa. ¿Y qué es lo que esta persona debe hacer? Aunque no lo creas, la única tarea es crear playlists.

¿Quiénes se pueden postular?

La vacante está dirigida a estudiantes universitarios que llevan la música en las venas y que todo el día están en busca de tracks que seduzcan sus oídos para compartirlos de inmediato con amigos.

De acuerdo con la plataforma, la convocatoria está cerrada a Latinoamérica y quien resulte ganador o ganadora será parte del equipo durante seis meses.

¿Cuáles son las funciones a desempeñar?

Dentro de las funciones están crear playlists bajo un enfoque profesional, ayudar en la actualización de perfiles de artistas, escuchar música de todos los géneros, analizar datos y presentar reportes.

Las funciones abarcan incluso atender reuniones con disqueras, artistas y mánagers para generar ideas.

¿Y cuáles son las características ideales de los postulantes?

• Ser amante de la música.
  • Tener Inglés fluido.
  • Ser Estudiante universitario de cualquier carrera y semestre.
  • Pasión por los números y analítica, dominio de Excel y PowerPoint.
  • Conocimiento de plataformas de música digital.
  • Capacidad para aprender rápidamente a usar nuevas herramientas.
  • Comunicación asertiva.
  • Organización, creatividad, proactividad, flexibilidad y autonomía.

Desde luego, todo es remunerado.

¿Y los requisitos?

Para aplicar es necesario cumplir con lo siguiente:

• Contar con un perfil en LinkedIn
  • Estar inscrito en una universidad: lo mejor de todo es que no importa cuál sea la carrera que se estudie ni el semestre que se curse, pues lo que están buscando es gente apasionada de la música, personas que nunca se dan abasto en sus hallazgos musicales y que siempre están recomendando canciones a sus amistades.
  • Crear una playlist de al menos 30 tracks, con una carátula creativa.

¿Dónde aplicar?

Si crees que cumples o conoces a alguien que cumpla con el perfil, lo siguiente es entrar a esta liga para aplicar y comenzar con el proceso de selección.

Recuerda: Tienes hasta el 5 de Julio a las 11:59 p.m. para aplicar.