¿Te graduaste de la UAM? Tramita tu credencial de egresado y obtén beneficios

Si estudiaste y eres egresado o egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), puedes seguir siendo parte de la comunidad pantera con los beneficios que te da la nueva credencial para egresados UAM.

·  marzo 5, 2024
¿Te graduaste de la UAM? Tramita tu credencial de egresado y obtén beneficios

Nada como que tu alma mater te consienta simplemente por haber egresado, ¿no crees? Si te graduaste de la UAM, podrás disfrutar no solo de una forma de seguir sintiéndote parte de la comunidad universitaria de esta casa de estudios, sino también de otros beneficios. Quieres saber cuáles, sigue leyendo, pues te diremos cómo tramitar la credencial.

¿Qué beneficios puedo tener con mi credencial de egresado UAM?

Tu Credencial de Egresada y Egresado UAM te permite disfrutar de los siguientes beneficios en las Unidades y con aliados institucionales.

UNIDADES UNIVERSITARIAS (UAM)

• Acceso a las instalaciones
  • Préstamos de material bibliotecario para consulta interna
  • Acceso a la Biblioteca Digital de la UAM
  • Descuentos: libros editados por la UAM; Cursos de educación continua; Actividades culturales; Cursos ofrecidos por las Coordinaciones de Lenguas Extranjeras.

ALIADOS

• Descuentos en la inscripción de cursos en escuelas de idiomas:

descuentos idiomas credencial egresado UAM

ÓPTICAS

Cuida tu visión con los siguientes descuentos, que para hacer válidos, solo deberás presentar tu credencial:

OTRAS MARCAS

descuentos marcas credencial egresado UAM

¿Cómo obtengo mi credencial de egresado UAM?

Si te interesa obtener tu nueva credencial, deberás comunicarte con el área responsable en cualquier Unidad Universitaria de la que hayas egresado para conocer el procedimiento correspondiente (consulta datos de contacto aquí).

Sin embargo, en cualquier caso deberás tener a la mano los siguientes requisitos:

• Nombre completo
  • Número de Matrícula*
  • Identificación oficial con fotografía. Se aceptan: Credencial del INE, Pasaporte o Cartilla Militar.
  • Fotografía y firma de la persona egresada interesada.

*Si no lo recuerdas puedes proporcionar tu CURP o RFC

Costo

La credencial tiene un costo por emisión* de $200.00 MXN (Doscientos pesos 00/100 MXN)

*Consulta las formas de pago disponibles en cada Unidad Universitaria.

Tu nueva Credencial de Egresada y Egresado UAM tiene vigencia por un año. Pero se puede renovar anualmente.