¿Eres de los que al querer ver una película o serie pierdes más tiempo tratando de elegirla que viéndola? Hay una herramienta que esta hecha para ti.

Y es que, actualmente, existe un amplio abanico de opciones de plataformas streaming, y por si fuera poco, dentro de cada una hay una gran variedad para ver películas, series, documentales, etc. Esto se vuelve una desventaja a la hora de intentar elegir algo nuevo para ver, pues cada vez son más amplios sus catálogos.

X

Es por eso que crearon Roulette, una herramienta que te puede ayudar a decidir cuál es el contenido adecuado para disfrutar.

 Roulette Reelgood

Es un programa que elige para ti una película o serie, de acuerdo a tus criterios de búsqueda en el pasado.

Con esta plataforma solamente tendrás que oprimir el botón Spin y, automáticamente, de forma aleatoria, seleccionará una película o serie, según lo que desees, siguiendo el patrón de tus búsquedas anteriores.

Funciones optimizadas

En el 2017 este sitio fue adquirido por Reelgood, una plataforma que ofrecía los mismos servicios. Sin embargo, las ventajas que brinda está fusión es que ahora tendría dentro de su criterio de búsqueda, el sistema de puntaje de imdb y Rotten Tomatoes.

Paso a paso

  • Ingresa al sitio web de Reelgood Roulette aquí.
  • Veremos un recuadro de filtros al inicio, allí indicaremos primero si queremos una serie, película o programa.
  • Después, elegimos la puntuación IMDB y Rotten Tomatoes.
  • Si estamos registrados, podemos seleccionar entre una lista de casi 30 géneros, como comedia, terror, LGBTQ o ciencia ficción, entre otros.
  • Igualmente, podemos indicar nuestra ubicación o búsqueda por región seleccionando el país de origen.
  • Por último, hacemos clic en el botón Spin o “girar” para que la ruleta haga su trabajo.

También podemos añadir filtros extras dentro de nuestra exploración guiada.

Además, al crear una cuenta gratuita podrás elegir todas las plataformas que tengas disponibles para que sus opciones entren dentro de la selección al azar. Es decir, puedes añadir, Amazon Prime, HBO, Hulu, Disney + y más.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here