Spotify descubre los hábitos musicales de los universitarios mexicanos

¿Qué estudiantes de universidades o institutos se desvelan más, quiénes son los que despiertan con música o cuáles utilizan Spotify para concentrarse y estudiar? Spotify ofrece 3 meses de suscripción Premium a los estudiantes, por sólo $9 pesos al mes, hasta el 25 de octubre. Con la educación superior se inicia una nueva etapa y

·  octubre 19, 2018
Spotify descubre los hábitos musicales de los universitarios mexicanos
Con la educación superior se inicia una nueva etapa y se tiene la oportunidad de ampliar los horizontes. En la universidad las personas forman identidades musicales, se consolidan gustos, se interactúa con diferentes compañeros y se descubren nuevas alternativas musicales.

¿Qué están escuchando los estudiantes universitarios estos días?

En México, podemos ver que estas son las canciones más escuchadas por los estudiantes de educación superior en Spotify:
  1. Vaina Loca – Ozuna
  2. No Es Justo – J Balvin
  3. Te Boté – Neo García
  4. Sin Pijama – Becky G
  5. BEBE – 6ix9ine
  6. Clandestino – Shakira
  7. Amigos Con Derechos – Reik
  8. Mala Mía – Maluma
  9. Cuando Te Besé – Becky G
  10. Ya No Tiene Novio – Sebastián Yatra
También, Spotify ha descubierto cuáles son los estudiantes que más madrugan, los que más se desvelan y los que prefieren escuchar música para concentrarse y estudiar:
Los “madrugadores” (estudiantes que escuchan música entre las 6:00 A. M. y las 9:00 A.M.) son:
  1. Universidad Autónoma de México (UNAM)
  2. Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  3. Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
  4. Universidad de Guadalajara (UDG)
  5. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
  6. Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
  7. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
  8. Universidad del Valle de México (UVM)
  9. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
  10. Universidad Veracruzana (UV)
Los “desvelados” (estudiantes que escuchan música entre las 00:00 Hrs y las 3:00 A.M.) son:
  1. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  2. Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  3. Universidad de Nuevo León (UNL)
  4. Universidad de Guadalajara (UDG)
  5. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
  6. Universidad Veracruzana (UV)
  7. Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)
  8. Universidad Tecnológica (UNITEC)
  9. Universidad Autónoma de Baja California (UADC)
Los “aplicados” (los estudiantes que más escuchan playlists de concentración y estudio) son:
  1. Universidad de Guadalajara (UDG)
  2. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  3. Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  4. Universidad del Valle de México (UVM)
  5. Universidad San Sebastián (UAEMEX)
  6. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
  7. Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)
  8. Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
  9. Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)
  10. Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP)Spotify descubre los hábitos musicales de los universitarios mexicanosSpotify Premium para universitarios en México
Spotify tiene una gran oferta para estudiantes, ahora podrán disfrutar de una cuenta Premium durante 3 meses por sólo $9.00 pesos.
Después de ese período podrán continuar disfrutando por tan sólo la mitad del precio normal, es decir, $49.00 pesos al mes. La oferta termina el 25 de octubre de 2018 y se puede cancelar en cualquier momento.
Para inscribirse, solamente tienen que ingresar a https://www.spotify.com/mx/student/, en donde podrán acceder a la promoción y comenzar a disfrutar de toda la música del mundo, cuándo quieran y dónde quieran. Además de:
  • Música sin interrupciones publicitarias
  • Acceso inmediato a más de 40 millones de canciones, tan sólo con poner play
  • Tener su colección musical offline- escuchar canciones y playlists donde quieran sin utilizar plan de datos
  • Mejor calidad de sonido.