Skrillex y Sotomayor en el cartel del EDC 2019

Todavía no acaba el 2018 y ya tenemos el cartel del EDC 2019 que seguramente te encantará. El EDC es el festival de música electrónica más grande de México, aunque este año variaron un poco y añadieron a su cartel a artistas de otros géneros que, aunque reniegues, están sonando en todos lados. Y es

·  noviembre 23, 2018
Skrillex y Sotomayor en el cartel del EDC 2019

Y es que una de las finalidades del festival es mostrar a los artistas del momento así como a otros emergentes.

Este es el cartel

Además el festival dio a conocer que habrá un nuevo escenario. Se trata del stereoBLOOM, el cual se dio a conocer este año en Las Vegas.

• Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Fecha 23 y 24 de febrero