¿Se te fue la luz? Estos son los mejores memes del apagón en México

En otro capítulo de “El 2020 lo hace de nuevo”, presentamos los mejores memes del apagón de luz que se vivió en varios estados de la república mexicana este 28 de diciembre. Así es, tal parece que el 20-20 no quiere irse sin pasar desapercibido y esta vez lo hizo con un apagón. Aunque el

·  diciembre 28, 2020
¿Se te fue la luz? Estos son los mejores memes del apagón en México

Aunque el servicio de luz ya se restableció, surgió la incógnita sobre lo sucedido. Ante ello, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) señaló que se debió a un desbalance en el Sistema Interconectado Nacional entre la carga y la generación de energía. Esto ocasionó una pérdida de aproximadamente 7,500 MW y dejó sin energía eléctrica a más de 10 millones de hogares en México. Sin embargo, la CFE informó que se ha restablecido el servicio al 100% y con ello, los tan esperados memes.

1. Encuentren al impostor 🧐

2. “This is the way” 😲