Lamentablemente se han filtrado cinco minutos de metraje de Avengers: Endgame a menos de una semana de su estreno mundial y parece provenir de alguno de los pases privados que se han hecho en días recientes a fans en diferentes partes del mundo, según informan en CNBNC.

Como es de esperarse, mucho del contenido está apareciendo en redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook, foros como Reddit y plataformas como YouTube. Capturas de pantalla, GIFs y videos por todos lados que funcionan como potenciales spoilers de la película.

Esta filtración parece mostrar algunos detalles relativamente significativos de la trama de la película aunque se trata de su inicio, por lo que los momentos más importantes no se han revelado de momento, pero podría arruinar la experiencia a cualquier persona que quiere llegar al cine y verla sin saber absolutamente nada de lo que va a ocurrir.

Todo indica que el video fue hecho de forma fortuita usando un smartphone, podría haber ocurrido en Estados Unidos donde se mostraron 10 minutos de la cinta o en Corea del Sur donde adelantaron 20 minutos.

Los hermanos Russo te piden que no hagas spoilers con el hashtag #DontSpoilTheEndgame

El esfuerzo de Marvel y Disney para mantener el secretismo sobre el argumento general de la película y especialmente la película no ha tenido precedentes, con medidas tan fuertes como hacer que los actores graben cinco finales diferentes o no enviar guiones completos a los actores para evitar que revelen detalles antes de tiempo.

Por su parte los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame publicaron una carta a los fans pidiendo que, una vez que vayan al cine, hagan todo lo posible por no revelar detalles a quienes aún no hayan visto la película.

Ya habían pedido algo similar el año pasado con el estreno de Infinity War. Pero claro, como suele ocurrir en redes sociales, el hashtag #DontSpoilTheEndgame está lleno de spoilers.

No hay comunicado oficial por parte de Disney o Marvel sobre esta filtración. Considerando la inmensa cantidad de personas que trabajan en una superproducción de este calibre, sorprende que se trate de la primera y que haya ocurrido tan cerca del estreno, lo cual significa que la inmensa mayoría de medidas tomadas durante la grabación y post-producción de la cinta surtieron efecto.

Se espera que Avengers: Endgame se convierta en una de las películas más taquilleras de la historia, probablemente superando a su antecesora, Avengers: Infinity War, la cual es la cuarta película más vista en el cine hasta la fecha.

Fuente: Hipertextual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here