¿Sabías que existen 4 libros más de Harry Potter? De esto hablan

Así es, la escritora J.K Rowling escribió una serie de cuatro libros sobre Harry Potter basados en algunas de las lecciones que el famoso mago y sus amigos recibieron en el Colegio Hogwarts. La información ha despertado el interés de millones de fanáticos que esperaban con ansiedad nuevas noticias de la historia del “niño que vivió”.

·  febrero 3, 2020
¿Sabías que existen 4 libros más de Harry Potter? De esto hablan

Y es que, después del final de las 8 películas de la saga, con “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2”, J.K. Rowling dio por concluido un universo fascinante de magia y aventuras, pero los fanáticos siempre quieren más, razón por la que continuó con la trilogía de Animales fantásticos con: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

¿De qué hablan estos libros?

En su momento la cuenta en Twitter de Wizarding World reveló que la escritora que la escritora crearía 4 libros digitales de no-ficción. Es decir, que sin una historia imaginaria en las novelas, ya que tratarán sobre el mundo de la magia.

Además, esta nueva colección de libros se inspiró en una exposición de la Biblioteca Británica sobre Harry Potter. Así como también, el audio-libro “Harry Potter: A History of Magic” sirvió de inspiración para que Rowling escribiera estas nuevas versiones entorno al universo mágico.

Los libros son:

1. Harry Potter: Un viaje por Encantos y Defensa contra las Artes Oscuras