Regalos que los chavorrucos recibieron de los Reyes Magos

·  enero 6, 2021
Regalos que los chavorrucos recibieron de los Reyes Magos

El día de los Reyes Magos es sin duda alguna, uno de los recuerdos más fascinantes de nuestra infancia. Los tiempos cambian y, por supuesto, los regalos o juguetes que se les piden a los Reyes Magos. Hoy daremos un paseo al pasado para saber qué juguetes se le pedían a los reyes hace unas cuantas generaciones, la de los llamados chavorrucos. 😄

Consolas de videojuegos

CUANTOS JUEGOS DE SALIDA TUVIERON LAS CONSOLAS DE NINTENDO, SEGA Y SONY? –  Tira Del CableNo podemos hablar de una específicamente, porque en esos entonces, se encontraban de todo. Estaba el Sega Génesis, el Super Nintendo, el Game Boy Color, Playstation y el Nintendo 64; que aunque las últimas dos ya fueron una nueva generación. Sin duda, probaron y comprobaron cuáles serían capaces de sobrevivir hoy en día.

Tamagochi

Ideal para nostálgicos de los 90: volvió el Tamagotchi - InfobaeSi no podían tener una mascota, esta era una excelente opción, sobre todo si realmente no eran tan hábiles para cuidarla responsablemente. De hecho, si alguien logró ver crecer a su mascota virtual en su última etapa, seguramente se convirtió en leyenda. Este clásico dispositivo electrónico ha regresado a nuestros tiempos para poner a prueba a las nuevas generaciones con estas “bendiciones virtuales”. 🤖

Pistolas Super Soaker

▷ ? Las mejores pistola de agua ? ~>TOP ? 2021 【Juguetes20】Siempre había un chico que sólo vivía para ver arder el mundo y este, era el que recibía un poderoso rifle o pistola de agua que podía disparar a largas distancias. Son todo un clásico y la vieja confiable de los Reyes Magos.

Barbie

12 Juguetes que Seguramente Tuviste Si Fuiste una Niña en los Años 90 -  Buena MenteEn el pasado, las niñas podían tener en su posesión absolutamente todo el universo en productos de Barbie. No se limitaba sólo a muñecas, ya que este personaje tenía de todo; desde vehículos y viviendas, hasta mascotas y a su propio novio. Así que también es otro clásico que no debió faltar en la lista de los hoy chavorrucos.

Furby

30+ ideas de Furbies | niños de los 90, mi pobre angelito 2, decoracion  laminasEste juguete provocaba sentimientos encontrados en muchos niños, ya que mientras algunos lo consideraban el compañero perfecto para sus momentos de soledad, otros más bien huían para que estos no absorbieran sus almas de noche. No obstante, todo aquel que tenía uno de estos, vivía en el año 3000.

Autos a control remoto

Venta de Carro Ricochet | 13 articulos de segunda manoSi en algún momento de sus vidas no desearon uno de esos autos Ricochet, que les pedían “tratarlos como si los odiaran”, su infancia tuvo un enorme hueco. Pasar el rato perfeccionando nuestra técnica para correr y maniobrar estas bellezas, fue una de las cosas más geniales de esos tiempos.

Patines Fisher Price

Miticos Fischer Price | Niños de los 90, Juguetes infantiles, InfanciaSolo bastaba con ponerlos sobre los tenis o zapatos para comenzar a jugar, aunque provocaba varias caídas, nada opacaba la diversión y quizá para muchos fueron los primeros patines.

Adivina quién

Juego De Mesa Adivina Quien Milton Bradley | Mercado LibreEl clásico juego de mesa noventero, pasamos horas preguntando si nuestro personaje tenia barba o sombrero, luego de eso ya éramos unos expertos y hasta nos aprendíamos las características.

Ropa

Claro que sí… absolutamente todos recibimos ropa. Normalmente, los Reyes casi nunca le atinaban -ni atinan- al estilo o talla, pero bueno, bastaba con fingir alegría.

Cada generación cree que vive los mejores tiempos, y los chavorrucos no son la excepción; sin embargo, los recuerdos que generan los Reyes Magos en la infancia son de lo mejor, haciendo que nuestras memorias brillen con más intensidad que nunca.

¿Cuáles crees que serán los regalos icónicos de los millennials y centennials?