Habrá quien piense que la amistad entre hombre y mujer no es posible, sin embargo, de hecho es tan necesaria porque sabemos que ambos sexos piensan de forma completamente distinta y cuando se unen (sin tratarse de una relación amorosa) puede ser de gran ayuda entre sí.
Sí, todo hombre necesita a una mejor amiga, y toda mujer necesita a un mejor amigo; alguien que no te juzgue, alguien que te acepte tal y como eres, alguien que te escuche y te abrace cuando todo parece estar mal.
No importa qué haya pasado, tu mejor amiga siempre tendrá las palabras perfectas que, sin esperarlo, te harán sonreír y sentir mucho mejor. Incluso muchas veces te abrirá los ojos, o extenderá tu panorama de las cosas.
A las chicas se les facilita un poco más expresarse y comunicarse, por lo que puedes tener por seguro que ella te ayudará a decir todo aquello que prefieres guardar. Confía en ella.
Puedes hacerle cualquier pregunta, expresarle cualquier duda femenina, lo que sea; tu mejor amiga te ayudará a resolverlo y entenderlo mucho mejor.
Así como tú, tu mejor amiga interpreta a los chicos de distinta forma. Por ello, te dirá qué siente con los actos que los hombres toman y qué significan para ella. Será divertido.
Siempre te dará las mejores lecciones de estilo y te motivará a arriesgarte a tener nuevos looks. No te preocupes, ella te ayudará a que te sientas más seguro con quien eres.
Guardará tus secretos como si fueran suyos, no tienes nada qué temer, puedes contarle lo que sea porque ella jamás te va a juzgar. Puedes tenerlo por seguro.
Sí, incluso tendrán discusiones como tal. Y aunque no comparten lazos sanguíneos, su amor los unirá tanto que serán una familia.
Se preocupará por ti y hará todo lo posible para que tú estés bien. Siempre querrá lo mejor y si es necesario, te ayudará a mantenerte centrado y con los pies en la tierra.
Y no, no estará exagerando. Te va a mostrar este lado que los hombres descifran mal. Valóralo.
Te dará consejos y opiniones respecto a tus decisiones e ideas, y aunque no esté de acuerdo en algunas de ellas, siempre te apoyará y te acompañará en lo que sea.
Serás su mejor amigo y su otra mitad, te amará infinitamente. No lo dudes.
Te motivará en todo momento y disfrutará de acompañarte crecer. Siempre estará presente para verte brillar y estará sumamente agradecida porque estás en su vida.
Con información de: Cultura Colectiva
Hay tipos de amigos con características particulares que vale la pena incluir en tu círculo…
Aquí te damos algunos tips para que te apoyes de la IA de ChatGPT para…
Ser migajera ya no es solo cosa del amor: en la universidad, es aceptar trabajos…
Es muy habitual confundir una certificación con otro tipo de acreditaciones como pueden los diplomas…
Elegir el tema de tesis adecuado es crucial para mantener la motivación y garantizar un…
En un mundo donde las habilidades valen más que los títulos, las microcredenciales se presentan…
Leave a Comment