Habrá quien piense que la amistad entre hombre y mujer no es posible, sin embargo, de hecho es tan necesaria porque sabemos que ambos sexos piensan de forma completamente distinta y cuando se unen (sin tratarse de una relación amorosa) puede ser de gran ayuda tanto uno para el otro.

Sí, todo hombre necesita a una mejor amiga, y toda mujer necesita a un mejor amigo; alguien que no te juzgue, alguien que te acepte tal y como eres, alguien que te escuche y te abrace cuando todo parece estar mal.

X

1. Siempre tendrá un consejo para ti

No importa qué haya pasado, tu mejor amiga siempre tendrá las palabras perfectas que, sin esperarlo, te harán sonreír y sentir mucho mejor. Incluso muchas veces te abrirá los ojos, o extenderá tu panorama de las cosas.

2. Te ayudará cuando tengas problemas para expresar tus sentimientos

A las chicas se les facilita un poco más expresarse y comunicarse, por lo que puedes tener por seguro que ella te ayudará a decir todo aquello que prefieres guardar. Confía en ella.

3. Te ayudará a entender mejor a las mujeres

Puedes hacerle cualquier pregunta, expresarle cualquier duda femenina, lo que sea; tu mejor amiga te ayudará a resolverlo y entenderlo mucho mejor.

4. También sabrás cómo interpreta a los hombres

Así como tú, tu mejor amiga interpreta a los chicos de distinta forma. Por ello, te dirá qué siente con los actos que los hombres toman y qué significan para ella. Será divertido.

5. Te apoyará cuando vayas de compras

Siempre te dará las mejores lecciones de estilo y te motivará a arriesgarte a tener nuevos looks. No te preocupes, ella te ayudará a que te sientas más seguro con quien eres.

6. Será tu confidente número 1

Guardará tus secretos como si fueran suyos, no tienes nada qué temer, puedes contarle lo que sea porque ella jamás te va a juzgar. Puedes tenerlo por seguro.

7. Más que mejores amigos, serán hermanos

Sí, incluso tendrán discusiones como tal. Y aunque no comparten lazos sanguíneos, su amor los unirá tanto que serán una familia.

8. Tú no serás el único que cuide de ella, ella también cuidará de ti

Se preocupará por ti y hará todo lo posible para que tú estés bien. Siempre querrá lo mejor y si es necesario, te ayudará a mantenerte centrado y con los pies en la tierra.

9. Te ayudará a ver el lado sensible de las cosas

Y no, no estará exagerando. Te va a mostrar este lado que los hombres descifran mal. Valóralo.

10. Te apoyará hasta en tu idea más loca

Te dará consejos y opiniones respecto a tus decisiones e ideas, y aunque no esté de acuerdo en algunas de ellas, siempre te apoyará y te acompañará en lo que sea.

11. Te amará incondicionalmente

Serás su mejor amigo y su otra mitad, te amará infinitamente. No lo dudes.

12. Siempre será tu fan

Te motivará en todo momento y disfrutará de acompañarte crecer. Siempre estará presente para verte brillar y estará sumamente agradecida porque estás en su vida.

 

Con información de: Cultura Colectiva


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here