¿Quieres ingresar al IPN? Conoce su oferta educativa en la Expo Profesiográfica 2024

No te puedes perder la Expo Profesiográfica 2024 que organiza el IPN para conocer su oferta educativa del Nivel Medio Superior y Superior. ¿El registro ya está abierto!

·  enero 5, 2024

Si estás por ingresar al nivel medio superior o superior, no dudes en asistir al evento de orientación educativa que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) prepara para los interesados: la Profesiográfica 2024.

¿Tienes dudas sobre alguna de las carreras que imparte el IPN? ¿O quieres tener más información? Esta expo puede ayudarte a tomar una mejor decisión.

¿Qué es la Expo Profesiográfica?

Es una exposición dirigida a todos los interesados en ingresar a alguna de los 56 programas académicos que se imparten en el Nivel Superior en el Instituto Politécnico Nacional en las diferentes áreas de Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas así como los diferentes servicios que el Instituto ofrece a su comunidad.

La invitación también está abierta a estudiantes de nivel básico próximos a egresar y que buscan un opción educativa del nivel medio superior; así como a padres de familia, educadores, orientadores, investigadores y público en general.

Como verás, la finalidad de este evento es ayudar a quienes están por iniciar sus estudios en nivel media superior o superior, así conocer en qué planteles se ofertan las diversas carreras, los requisitos de ingreso así como las modalidades de titulación.

¿Cuándo y dónde es la Expo Profesiográfica IPN 2024?

• Registro en línea:

El evento es completamente gratis; sin embargo, debes realizar tu registro en línea para poder ingresar a la Expo Profesiográfica 2024, el cual ya puedes hacer desde la página del evento. Da clic aquí para ingresar a la página de registro.

Recuerda que solo se requiere el registro del aspirante; es decir, si piensas ir acompañado, basta solo con tus datos de registro y cabe señalar

• Días de la Expo Profesiográfica 2024

Nivel Medio Superior (del 11 al 21 de enero)

Tendrás 10 días para acudir a la expo con un horario de atención de 10 a 18 horas. Así que toma tus precauciones para aprovechar al máximo el tiempo de tu visita.

Nivel Superior (del 25 de enero al 5 de febrero)

Las asesorías para el nivel superior serán posteriores, pero también contarás con 10 días para informarte. De igual modo, el horario de atención será de 10 a 18 horas.

• Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”

La Expo Profesiográfica Superior 2024 se realizará en en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, ubicado en:

http://

Recuerda que la finalidad es que tengas una visión amplia de la oferta educativa de los programas académicos tanto del Nivel Medio Superior como del Nivel Superior que te ofrece el IPN en sus tres modalidades:

• Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas
  • Ciencias Médico Biológicas
  • Ciencias Sociales y Administrativas

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al teléfono: 5729 6000 ext. 50455.