fbpx

¿Qué lugares ofrecen atención veterinaria gratis para tu mascota en la CDMX?

Si tienes mascotas y vives en la CDMX, esta información sobre dónde llevarlas para darles atención veterinaria te interesa.

 ·  octubre 5, 2023
¿Qué lugares ofrecen atención veterinaria gratis para tu mascota en la CDMX?

Si tienes mascotas y vives en la CDMX, esta información sobre dónde llevarlas para darles atención veterinaria te interesa.

En la Ciudad de México, existen opciones disponibles para garantizar el bienestar de tus perros y gatos, donde puedes encontrar apoyo en forma de atención veterinaria gratuita.

Estos recursos incluyen clínicas y hospitales veterinarios respaldados por el gobierno o instituciones académicas que ofrecen una variedad de servicios sin costo alguno, y en algunos casos, solo requerirás contribuir con un pequeño monto de recuperación por otros servicios.

¿Dónde llevar a tus mascotas para atención veterinaria en la CDMX?

1. Clínica veterinaria gratis de Jardín Pushkin

Cerca del Jardín Pushkin ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc se encuentra una clínica veterinaria donde no solo puedes llevar a tu lomito de forma gratuita. El lugar, que se encuentra en lo que alguna vez fue una pequeña biblioteca abandonada, también cuenta con servicio de baño y estética sin costo alguno. Puedes acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

2. Clínica veterinaria gratis de la alcaldía Tlalpan

Se ubica en Calle Becal Manzana 98 Lote 22, colonia Lomas de Padierna. Aquí podrás esterilizar a tu mascota sin costo. Y con tan solo llevar una copia de tu identificación, las consultas también salen gratis.

3. Hospital Veterinario de la Ciudad de México

Un lugar para guardar en tu agenda. Si tu mascota tiene una emergencia médica, aquí también hay consultas con especialistas por las que solo deberás pagar un costo de recuperación. Aquí también tienen cirugías ortopédicas, etológicas, de tejidos bandos, desparasitaciones, terapia de rehabilitación y análisis de laboratorio, entre otros servicios. Estos sí tienen costo, pero son considerablemente más bajos que en clínicas privadas.

4. Hospital Veterinario de Especialidades de la UNAM

Finalmente, te dejamos una opción donde, aunque la atención no es gratuita, encontrarás todos los servicios médicos para tu mascota a precios accesibles. El Hospital Veterinario de Especialidades que se encuentra dentro de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM. Hay cardiología, dermatología, endocrinología, odontología, urgencias, cirugías y más. Puedes programar tu cita a los números 5622 5864, 5622 5865 y 5622 5866.

Facebook Comments Box