¿Te imaginas llegar a una fiesta donde hay total silencio, pero, al mismo tiempo, la gente está emocionada bailando y disfrutando al máximo?

Las llamadas Silent Parties son así: reuniones en las que la música sólo se escucha a través de audífonos inalámbricos y en las que puedes escoger escuchar a uno de los dos DJ’s que estén tocando en el evento con solo elegir uno de los dos canales disponibles.

X

Dependiendo de la elección, los audífonos se encienden en un color distinto y la gente puede identificar quién está escuchando lo mismo, e incluso pueden intercambiar de canal cuando lo desean.

Para que vivas esta nueva experiencia, Aspirina te invita a una Silent Party y un nuevo tipo de eventos totalmente nuevo: un Silent Concert en el que dos de las bandas más importantes en México harán un Mash Up único.

¡Anímate a vivir esta nueva manera de disfrutar de la música! Aquí te damos 5 buenas razones:

¡Es una experiencia nueva para compartir en tus redes!

En Europa esta es una tendencia cada vez es más fuerte. Por ejemplo, en The Shard el edificio más alto de Londres (con 300 metros de altura), hay una Silent Disco.

Mientras tanto, en México, esta experiencia se lanzó recientemente y hasta hoy no hay un lugar dedicado a este tipo de eventos, así que las Silent Parties de Aspirina Sound Off te permitirán vivir y compartir en tus redes sociales esta innovadora experiencia que, sin duda, despertará la sorpresa –y envidia– de tus seguidores.

Te olvidas del estrés

En cuanto te colocas los audífonos, la música, las luces y la diversión te desconectan del ajetreo diario, ayudándote a liberar el estrés y olvidarte de todo lo que pasa a tu alrededor.

Incluso, la música puede contribuir a reducir malestares como dolores de cabeza, ya que distrae la atención, relaja y puede hacer que la persona evoque emociones placenteras que le generen bienestar.

Contribuyes a un medio ambiente más sano

En una urbe tan grande como la Ciudad de México, los niveles de ruido pueden alcanzar hasta los 76 decibeles, cuando la norma ambiental establece 65 decibeles.

La Organización para la Cooperación Económica advierte que la contaminación acústica propicia daños fisiológicos y psicosomáticos muchas veces irreversibles.

Así que una Silent Party te permitirá disfrutar al máximo, sin contribuir al caos citadino ni dañar tu salud y la de los demás.

Te permite hacer “match”

Aunque parece una actividad solitaria, en realidad, es una oportunidad para conectarte con personas que comparten los mismos gustos musicales que tú, a quienes identificarás fácilmente por el color de los audífonos.

No te quedarás sordo o sin voz

¿Alguna vez has perdido la voz en una fiesta por el volumen tan alto de la música y que, en lugar de hablar, tienes que gritar? ¿O no te ha pasado que sales de la fiesta con un zumbido en los oídos por el volumen tan alto de la música?

En una Silent Party estas dos cosas están totalmente resueltas. Podrás hablar con la gente sin necesidad de hablar y podrás disfrutar de tu música favorita sin dañar tus tímpanos, pues el sonido en los audífonos es ajustable.

Como puedes ver, las Silent Parties son un formato cool que permiten que escuches música que te gusta en alta calidad de sonido, socializar con tus amigos, conocer nuevas personas con gustos musicales afines a los tuyos, disfrutar la música de dos DJ’s simultáneamente y, lo más importante de todo, vivir una experiencia nueva y diferente.

Y tú, ¿cómo disfrutarías una Silent Party?

Sólo hay una manera de saberlo. Si quieres vivir esta experiencia adquiere tu boleto y llega una hora antes de que comience para vivir la experiencia:

  • Kakkamaddafakka – 25 de octubre, 9:00 pm

Además, Aspirina lleva esta experiencia a otro nivel con el primer Silent Concert en México donde tocarán dos de las bandas nacionales más icónicas.

¡Participa en la dinámica que se publicará a partir del 28 de octubre en el sitio www.aspirinasoundoff.com.mx y gana tus boletos!

  • Primer Silent Concert “Mash UP” – 14 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here