Prepara tu examen TOEFL con este curso de verano de la UNAM

¿Te urge certificar tus conocimientos de inglés a través del TOEFL? La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Sede Los Angeles, tiene un curso de verano que te puede ayudar a preparar tu examen TOEFL. Se trata de que puedas reforzar esos últimos pasos para alcanzar la cima del idioma inglés. ¿Para quiénes es el

·  junio 29, 2022
Prepara tu examen TOEFL con este curso de verano de la UNAM

¿Para quiénes es el curso de Verano Puma UNAM?

El curso está abierto a todo el público, por lo que no es necesario ser parte de la comunidad estudiantil de la UNAM, y tendrá una duración de 4 semanas, siendo un total de cuatro sesiones por semana (6 clases).

Como habíamos señalado, se trata de un curso en el que podrás refrescar y reforzar conocimientos de inglés avanzado, camino a la certificación del idioma. De manera que los contenidos serán exclusivamente de nivel inglés avanzado (desarrollo de habilidades orales, escritas y de comprensión auditiva) con énfasis en ensayos escritos y orales.

Programa en línea

Las clases se impartirán en línea, en tiempo real, a través de la plataforma WebEx, en la que los estudiantes y el profesor se conectan e interactúan. Pero no te preocupes, ya que, si por alguna razón en alguna de las sesiones no te puedes conectar en tiempo real, podrás ver la grabación de esa clase después.

Proceso de inscripción

Para iniciar el proceso de inscripción al curso de verano para el TOEFL de la UNAM, deberás llenar el formato de registro en línea. Luego, es necesario realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Si vives en Estados Unidos, puedes pagar a través de un depósito bancario o en efectivo en las oficinas de la institución.

Después de realizar el pago, espera de parte de Zlingo una carta de bienvenida con la fecha de inicio del curso e instrucciones para ingresar al salón virtual. Cabe señalar que la institución aclara que durante este paso no recibirás tus claves de acceso; sin embargo, se te asignará un grupo y podrás empezar en la siguiente fecha de inicio programada.

¿Cuándo y cuánto?

La fecha de inicio del curso es del 4 al 29 de julio. Habrá dos horarios a elegir:

• 9:00 a. m – 10:00 a.m (hora de la Ciudad de México).
  • 5:00 p.m. – 6:00 p.m  (hora de la Ciudad de México).

En cuanto al costo, este será de $160 dólares (cupo mínimo de 10 personas).