Sin duda, los stickers llegaron para hacer más entretenidas las conversaciones en redes sociales. WhatsApp, aunque tardó un poco en implementarlas, cumplió las peticiones de sus usuarios.

Sin embargo, tal parece que estas pequeñas imágenes que podemos añadir en nuestros mensajes de texto pronto podrían estar limitados por WhatsApp. ¿Por qué? Aquí te contamos los detalles.

X

De acuerdo a WABetaInfo, WhatsApp estaría introduciendo un nuevo límite, esto después de la llegada de las versiones animadas; ya que que diversos usuarios crearon stickers en movimiento de películas completas, lo que creaba una inestabilidad en algunos celulares.

Por ejemplo, la película Shrek y Bee Movie que alguien transformó en stickers en movimiento y fueron enviados por WhatsApp; por las que algunos usuarios tuvieron que desinstalar su app de mensajería instantánea, ya que comenzó a fallar debido a la saturación.

¿Cómo aplicaría el límite de stickers?

El límite de los stickers será variable de acuerdo a las plataformas de Android e iOS; pero se ha revelado que la regla general será de 1 megabyte por sticker.

WaBeaInfo aclaró que la herramienta para crear stickers personalizados aún no está disponible oficialmente dentro de la app, por lo que aún se desconoce si los creados en apps externas podrán o no seguir siendo utilizados.

Así que si deseas hacer tus propias animaciones, lo mejor será tener un poco de paciencia y esperar a las próximas actualizaciones.

Fuente: holatelcel


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here