fbpx

¿Por qué Peso Pluma se vistió como Mike de Stranger Things?

Te contamos por qué el cantante de los corridos tumbados del momento lució en un spot de Netflix como 'Mike', personaje de Stranger Things.

 ·  octubre 18, 2023
¿Por qué Peso Pluma se vistió como Mike de Stranger Things?

¡El meme que se volvió realidad y que el mismo Netflix hizo posible! ¿O será que aparecerá en exitosa serie? Te contamos por qué el cantante de los corridos tumbados del momento, Peso Pluma, lució en un spot de Netflix como ‘Mike’, personaje de Stranger Things.

¿Peso Pluma en Stranger Things de Netflix?

Hassan (nombre real de Peso Pluma) no solo ha conseguido colocar la música hecha en México en el mapa de todo el mundo, pues ahora sorprende protagonizando el nuevo comercial de Netflix para estas celebraciones de Halloween. El cantante mexicano hizo su debut como actor. Esto en un breve spot promocional de la plataforma de streaming para Halloween. Netflix tomó todos esos comentarios que apuntaban que Peso Pluma tenía un gran parecido con Mike Wheeler, personaje importante dentro de la popular serie Stranger Things.

Seguro te preguntarás de qué va este comercial, pues en él se puede observar una fiesta de disfraces con jóvenes disfrazados de personajes de series de Netflix, tales como El Juego del Calamar, One Piece y Wednesday, series de recién estreno o con nuevas temporadas en puerta. Luego, aparece Peso Pluma en la fiesta sin ningún disfraz lo que provoca que la música y el baile paren, impidiéndole el acceso.

Peso pluma se disfraza de Mike de Stranger Things para un comercial de Netflix

Esto no detiene al cantante, pues en el tiempo que le toma dar una simple vuelta, luce un peculiar disfraz: se le ve portar simplemente la playera del Hellfire Club y decir: “ahora sí soy Mike, perros”, para que el ambiente halloweenesco continuara.

¿Se parece o no Peso Pluma a Mike de Stranger Things? ¿O crees, como otros internautas, que más bien tiene semejanza con ‘Will Bayeres’ de la misma serie? En todo caso, aquí te dejamos el video que demuestra que no estábamos tan equivocados cuando se hicieron las comparaciones. Ahora todos queremos un disfraz de Peso Pluma disfrazado de Mike, ¿o no? 😝

 
Facebook Comments Box