Ponle sabor al Corona Capital con tu talento: ¡gana pases y una compu con este concurso!

Entretenimiento y la oportunidad de mostrar tu talento son el combo que ofrece el concurso para estudiantes de La Costeña con “Sabor Capital”. Aquí te decimos cómo participar en este concurso para ganar pases siendo parte del Festival Corona Capital de una manera… muy intelectual 😎. “Sabor Capital”, un impulso de talento para los jóvenes

·  septiembre 1, 2022

“Sabor Capital”, un impulso de talento para los jóvenes en México

¿Te imaginas poder mostrar tu talento a miles de personas través de uno de los Festivales más populares, el Corona Capital? Pues La Costeña® lo hace posible al impulsar el talento de los jóvenes en México a través de la creación de oportunidades y espacios para que su creatividad e imaginación puedan desenvolverse. Gracias al proyecto “Sabor Capital”, se convoca a estudiantes de diversas carreras a diseñar una increíble escultura de latas, asistir al festival y ganar un equipo de cómputo.

Como primer requisito, es necesario que cuentes con alguna de estas licenciaturas:

• Arquitectura
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Industrial
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Industrial
  • Mercadotecnia
  • Dibujo
  • Arte

La finalidad es que los estudiantes puedan ser participes en el diseño de una de las estructuras que serán parte emblemática del festival de música Corona Capital 2022.

¿Y qué hay que hacer? Estas son las bases

Ya sea en equipos o de manera individual, la propuesta que se presente deberá incluir el uso de latas como pieza central. La propuesta ganadora será construida en conjunto con La Costeña®, y OCESA® para exhibirse durante los 3 días del festival y ser un photo opportunity para todos los asistentes al evento.

En La Costeña®, nos preocupamos por construir vías que acerquen al talento joven a nuevas oportunidades que los ayude a desenvolverse profesionalmente, y sin duda alguna, la música es una fuente de inspiración y creatividad con la que pueden explotar sus habilidades gracias a la realización de estos eventos y de las alianzas estratégicas” comentó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña®.

Deberás enviar un correo electrónico con la siguiente información:

• Universidad, Escuela o Institución de Educación Superior (“Institución”) a la que pertenecen, que deberá estar ubicada dentro de México.
  • Nombre de los participantes y edad.
  • Carrera y semestre de cada participante.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Copia escaneada perfectamente legible y, en su caso, por ambos lados, de identificación oficial vigente (INE, Pasaporte) de cada uno de los participantes.
  • Documento (credencial o carta de fecha reciente expedida por la Institución perfectamente legible o escaneada) que acredite al (a los) participante(s) como estudiante con matrícula vigente de la Institución.
  • Número de teléfono celular del responsable del equipo.
  • Nombre del equipo (opcional).

Fecha de registro

El registro comenzó este 24 de agosto y estará disponible hasta el 9 de septiembre. Sin embargo, si deseas enviar tu propuesta, tendrás hasta el 28 de septiembre para compartirla, así que hay oportunidad de participar. Asimismo, deberás registrarte enviando los datos correspondientes al correo electrónico: [email protected]

Y los premios…

Los ganadores recibirán premios como pases para asistir al Corona Capital, así como un equipo de cómputo. De igual forma, serán invitados a vivir la construcción de su instalación y se publicará en la página web y redes sociales de La Costeña® y del Corona Capital.

Consulta todos los lineamientos y bases del concurso aquí.