PlayStation 4 en tu iPhone

Ahora podrás jugar tus videojuegos favoritos en tu iPhone, u otro dispositivo Apple, al sincronizarlo con tu PlayStation 4. La clave es el control de mando DualShock 4 y la aplicación PS4 Remote Play. La más reciente actualización del sistema operativo de Apple, la serie 13, trajo consigo la compatibilidad para sincronizar los controles de

·  octubre 2, 2019
PlayStation 4 en tu iPhone

La más reciente actualización del sistema operativo de Apple, la serie 13, trajo consigo la compatibilidad para sincronizar los controles de PS4 con sus dispositivos iPhone, iPad y Apple TV.

PlayStation 4 es una de las consolas de videojuegos más importantes de los últimos tiempos y no hay duda. Sin embargo, el tiempo que dedicamos a los dispositivos móviles, especialmente a los smartphones, es realmente considerable que se puede decir que también es una consola.

Los usuarios podrán jugar vía streaming a través de la aplicación PS4 Remote Play.

¿Cómo sincronizar tu control DualShock 4 con tu iPhone?

1. Asegúrate de que la barra luminosa del mando se encuentra apagada.
  2. Presiona los botones Share y PS al mismo tiempo hasta que la barra comience a parpadear.
  3. Activa el Bluetooth en tu dispositvo apple y sincronízalo con el control.

Consideraciones:

• El PlayStation 4 deberá contar con la versión de software 6.5 o superior y contar con conexión a internet.
  • Deberás contar con una cuenta de PSN; esto para poder utilizar la aplicación.
  • Algunas funciones del DualShock 4 están limitidas: el panel táctil, el motor de vibración y el sensor de movimiento no son compatibles con las partidas por streaming.

Otras funciones:

• El mando de PlayStation podrá ser utilizado con otros juegos de Apple Store y Apple Arcade, la nueva plataforma de videojuegos exclusiva de Apple.
  • A través de la aplicación PS4 Remote Play, podrás unirte a los chats de voz con el micrófono de tu dispositivo móvil.