fbpx

¡Parque temático de Mario Bros en la CDMX!

¡La CDMX tiene un parque recreativo con figuras de Mario Bros! ¿Lo sabías? Mira todas las actividades que encontrarás.

 ·  diciembre 7, 2022
¡Parque temático de Mario Bros en la CDMX!

Ahora toda la familia puede divertirse y tomarse foto con los personajes más emblemáticos de Nintendo. La Ciudad de México cuenta con un parque recreativo con la temática de Mario Bros. ¡Te contamos de qué se trata!

La Plaza Cívica Emilio Carranza

Hace poco la Plaza Cívica Emiliano Carranza se convirtió en un espacio rehabilitado para brindar diversión a todes les habitantes de la colonia Moctezuma Primera Sección en la alcaldía Venustiano Carranza.

Esta iniciativa dio como resultado un parque recreativo y temático de Mario Bros, les asistentes encontrarán figuras de Mario, Luigi, Yoshi, Toad y todos los personajes de Super Mario. Aparte podrán realizar actividades interactivas.

parque de mario bros

Actividades en el parque temático de Mario Bros

Ten en cuenta que la mayoría de las actividades están destinadas para les peques. Elles podrán subir a la tirolesa si cumplen una altura de 1.20, así como dar un paseo en trenecito y cruzar el puente colgante.

También les asistentes podrán disfrutar de un trampolín a ras del jardín con la protección necesaria para divertirse al máximo.

Les más chiquitos podrán ingresar a un área exclusiva para menores, está cerrada para su seguridad. En esta zona cerrada encontrarán alberca de pelotas o un laberinto acojinado.

Y en el sentido de asegurar la diversión para todes, encontrarás columpios para bebés y para amigues que usen silla de ruedas.

Otro espacio que hallarás en la Plaza Cívica Emilio Carranza es una zona para perros, así podrás disfrutar de la compañía de tu perrito sin temor a que se pierda.

El área también tiene una zona de gimnasio y un gran kiosco. Por último, no olvides el cambio de ropa porque en la entrada encontrarás fuentes danzarinas.

Detalles del parque 

¿Dónde? 

Plaza Cívica Emilio Carranza

Av Emilio Carranza, Moctezuma 1a Sección, Moctezuma 1ra Secc, Venustiano Carranza, 15500 Ciudad de México, CDMX.

*Las estaciones del Metro y Metrobús más cercanas son Moctezuma.

¿Cuánto? 

La entrada es gratuita.

Horario

El parque se abre todos los días desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Facebook Comments Box