fbpx

Mario Bros. tendrá película y ellos serán los protagonistas

El Nintendo Direct no nos dio solo novedades sobre videojuegos, también ha revelado la fecha de estreno de la nueva película de Mario Bros. De hecho, ya tenemos a los protagonistas de la siguiente aventura de Mario, un par de talentos muy conocidos en Hollywood. Nueva versión de Mario Bros. Uno de los personajes más

 ·  septiembre 24, 2021
Mario Bros. tendrá película y ellos serán los protagonistas

El Nintendo Direct no nos dio solo novedades sobre videojuegos, también ha revelado la fecha de estreno de la nueva película de Mario Bros. De hecho, ya tenemos a los protagonistas de la siguiente aventura de Mario, un par de talentos muy conocidos en Hollywood.

Nueva versión de Mario Bros.

Uno de los personajes más famosos y queridos del mundo de los videojuegos es Mario, quien tuvo una infame adaptación live-action en 1993, Super Mario Bros., pero ya se trabaja en una nueva cinta que promete hacerle justicia.

Fue en 2018 cuando el rumor se confirmó: Nintendo e Illumination Entertainment llegaron a un acuerdo para desarrollar una nueva cinta de Mario y compañía.

¿Quiénes serán los protagonistas?

Chris Pratt prestará su voz a Mario, Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach.

No obstante, Anya Taylor-Joy y Chris Pratt no son las únicas estrellas que pondrán su voz en esta nueva película animada de Mario Bros., junto a ellos Variety dio a conocer que estará Jack Black como Bowser, el villano principal de la saga; Charlie Day pondrá su voz a Luigi, el hermano de Mario; Seth Rogen a Donkey Kong; Keegan-Michael Key a Toad; Fred Armisen a Cranky Kong; Kevin Michael Richardson a Kamek y Sebastian Maniscalco a Spike.

Película Mario Bros. PeachPelícula Mario Bros. MariobrowserLuigi

 

¡La voz original estará presente!

Finalmente, Miyamoto también reveló que la voz original de Mario, el legendario Charles Martinet, también estará presente en la nueva película, aunque no se brindaron detalles de cómo será su participación.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de la nueva película de Mario Bros. será el 21 de diciembre de 2022. Además, Shigeru Miyamoto también reveló el gran elenco que prestará su voz para los personajes de Nintendo.

No se conocen más detalles, como la trama o el guion, pero con la revelación del gran elenco que prestará sus voces, el hype no puede ser mayor. Ahora solo queda esperar más de un largo año.

Facebook Comments Box