¿Eres un tronco para Excel? Su nuevo truco lo hace más sencillo de usar

·  enero 13, 2023
¿Eres un tronco para Excel? Su nuevo truco lo hace más sencillo de usar

Ya no necesitarás ser experto o experta en Excel -y parecer nerd de la informática- porque el propio programa de paquetería de Excel ya lo está poniendo más fácil. El nuevo truco de Excel consiste en la detección automática de patrones, el añadido de matrices dinámicas y los enlaces sugeridos, simplificando así el trabajo de los usuarios. Pero aquí te aclaramos más sobre cómo se usa esta nueva función.

Microsoft anunció novedades para ahorrar tiempo y aprender fórmulas de forma sencilla en Excel. Así que, si eres un Godín consumado, sabrás que excel en la oficina es una herramienta que prácticamente no distingue ni edad ni género, pues todo reporte se genera en él. Y es que, cuenta con diversas utilidades que puede aprovechar cualquier profesión -desde financieros hasta programadores-.

¿Sabías que…? Actualmente, es tanta la popularidad y complejidad de Excel, que existe un concurso e-sports basado en la resolución de ciertos problemas; el premio es un monto económico.

@guniversitaria ¿Qué otros comandos conoces? 🤔💻🤓😎 #excel #comandos #fyp #fypシ #parati #guíauniversitaria ♬ sonido original – Guía Universitaria