La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, comenzó a desplegar una nueva función que utiliza Inteligencia Artificial para convertir retratos en fotos 3D.

Se trata de una herramienta que vuelve fotos normales en imágenes 3D con profundidad, una promesa que hizo durante el F8 pasado y que ahora comenzará a estar disponible para todo aquel interesado.
Nuevas fotos 3D hechas con Inteligencia Artificial inundarán FacebookLa nueva función se llamada ‘3D Photos’ utiliza Inteligencia Artificial para modificar fotos tomadas con su modo de ‘Retrato’ y volverlas tridimensionales al darles profundidad y movimiento.

Así de fácil

Las 3D Photos de Facebook comenzarán a estar disponibles al crear nuevos posts y hacer click en el menú de “tres puntos”; ahí aparecerá la opción “3D Photo”; haz click, selecciona la foto que quieres convertir, ponle caption (o no) y compártela.
Nuevas fotos 3D hechas con Inteligencia Artificial inundarán FacebookPara sacarle más provecho a las nuevas 3D Photos de Facebook, puedes hacer tus fotos con varias capas de profundidad desde la toma agregando objetos en primer plano y enfocarlos manualmente; otra forma es usar colores contratantes entre el objetivo y el fondo; usar texturas e iluminación también ayuda.

Las 3D Photo comenzaron a distribuirse desde este miércoles, por el momento solo con usuarios iOS, así que mantente al pendiente para cuando la nueva función aparezca en tu menú de opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here