El pueblo mágico de Chignahuapan, famoso por la elaboración de esferas artesanales y por su fiesta del Día de Muertos, se viste de gala este verano con su Feria de la barbacoa y el pulque Chignahuapan 2019. Festival de comida que se celebra dentro del marco de actividades de la Semana de Fiestas Patronales de Santiago Apóstol (del 20 al 28 de julio).

Además de la famosa de la barbacoa y el pulque, podrás disfrutar de actividades como: torneos de juegos tradicionales (rayuela, carrera de burros, chotis y palo encebado), una procesión de caballos y diferentes eventos religiosos y culturales que celebran al santo patrono de Chignahuapan.

X

Contará con alrededor de 60 expositores de curados, pulque y barbacoa. Lo ideal es ir con toda la familia e ir probando de puesto en puesto los tacos que los vendedores de este delicioso alimento ofrecen.

Durante esta festividad se realizará una tradicional exposición ganadera y canina, y la tradicional quema del torito.

Para llegar toma la autopista México–Puebla, continúa por la autopista San Martín Texmelucan–Tlaxcala/México, después toma la carretera Apizaco–Tlaxco/México, por último salte en dirección a Chignahuapan.

Se celebra del 27 al 28 de julio de 9:00 a 18:00 y la entrada es libre.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here