Nintendo, la icónica compañía japonesa de videojuegos, “echará la casa por la ventana” con el aniversario 35 de su personaje más famoso y querido, Mario Bros. ¡Así es! Super Mario Bros. está de fiesta y lo celebrará a lo grande con nuevos juegos y productos que suenan bastante interesantes y novedosos. Checa lo que se viene.

No cabe duda de que Nintendo ha logrado crear todo un universo alrededor de Super Mario Bros., convirtiéndose en parte de la cultura pop. La creación de su videojuego en solitario marcó un antes para el popular fontanero, pues cimentó las bases para lo que veríamos en un futuro y que revolucionaría la industria. Este 13 de septiembre de 2020 se cumplirán 35 años desde su lanzamiento y por ello tiene preparadas grandes sorpresas para los gamers.

X

Para los nostálgicos: Super Mario 3D All-Stars

Si perteneces a este sector de gamers, seguro te gustará saber que juegos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy serán relanzados para el Nintendo Switch bajo el nombre de Super Mario 3D All-Stars. Contarán con la misma esencia, pero con gráficos altamente mejorados y optimizados para la consola de Nintendo.

También te puede interesar: LEGO y Super Mario: la fusión perfecta entre bloques y tecnología digital

¿Cuándo?

Estará disponible a partir del 18 de septiembre y puedes preordernarlo en línea aquí. Y así lucirá:

Game & Watch: Super Mario Bros.

Se trata de un dispositivo de colección que cuenta con una moderna cruz de control en donde, además de poder jugar a juegos clásicos como Super Mario Bros.Super Mario Bros.: The Lost Levels  podrá utilizarse como reloj para decorar tu pared.

¿Cuándo?

Game & Watch: Super Mario Bros. llegará a las tiendas de Nintendo el próximo 13 de noviembre.

Nuevos juegos

Pero eso no es todo, pues también se lanzarán nuevos juegos con su personaje estrella.

Mario Kart Live: Home Circuit

Este nuevo juego pretende llevar a Super Mario a la vida real. Y es que es posible disfrutar de Mario Kart en nuestro mundo usando una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lit para competir con un kart de verdad que responde a todas las acciones que tú realices desde los controles. Para ello, basta con colocar unos arcos para trazar un circuito en su propia casa, donde el único límite lo pone la imaginación.

¿Cuándo?

Este videojuego llegará el próximo 16 de octubre con dos modelos de karts inspirados en Mario y Luigi.

Super Mario Bros. 35

Por supuesto, no puede faltar la edición de un juego cuyo título alude a la máxima celebración. Este nuevo juego se trata de una batalla en línea, con 35 jugadores que se enfrentan hasta ser el último Mario en pie. Los enemigos derrotados se envían a los niveles de otros jugadores, y todos pueden usar objetos especiales para sacar ventaja a los rivales.

¿Cuándo?

Estará disponible el 1 de octubre solo en formato digital. Pero, ¡ojo!, será exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online y solo se podrá jugar a hasta el 31 de marzo de 2021.

Las versiones mejoradas

Para Nintendo también son importantes las reediciones para ofrecer mejoras a sus usuarios y aquí la prueba.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Se tiene en marcha la versión mejorada de Super Mario 3D World, que incorporará la opción de jugar en modo cooperativo en línea y localmente en diversos y originales niveles. Aunque no hay grandes detalles para esta mejora, solo se sabe que saldrá a la venta para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021 y que se pondrán a la venta al mismo tiempo nuevos trajes para los personajes Mario Felino y Peach Felina.

Super Mario All-Stars

Por último, la compañía también mencionó que Super mario All-Stars regresará remasterizado, incluyendo versiones mejoradas de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3, con gráficos de 16 bits actualizados. Es decir, tal y como si en los 80 hubieran tenido los gráficos y la tecnología que tenemos en 2020.

¿Cuándo?

Este título se une al catálogo de juegos de Nintendo Switch Online nada más y nada menos que el 3 de septiembre. 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here