Saca tu talento fotográfico al máximo con ayuda de los mejores. ¡Sí! Si quieres echar a volar toda tu imaginación y creatividad, National Geographic tiene una sorpresa para ti.

Y es que, National Geographic decidió motivar a todos aquellos que les encanta contar historias a través de la fotografía con una experiencia única llamada Photo Camp. Pero ¿de qué se trata? Aquí te decimos cómo puedes ser parte.

X

Photo Camp es un curso donde algunas de las personas más talentosas que colaboran para traernos imágenes impresionantes.

Sesiones gratuitas de National Geographic

Este es un proyecto que National Geographic se lleva a cabo desde mediados de junio. Aquí, a través de sesiones gratuitas en YouTube, aborda diversos temas de fotografía.

Los encargados de desarrollar estos temas son exploradores y fotógrafos que explican sus casas cuáles son los elementos necesarios a considerar al momento de capturar una imagen, un momento, una historia.

En esta ocasión, contarán con las aportaciones de dos mujeres que la están rompiendo con las imágenes increíbles que toman. Se trata de Luján Agusti y una orgullosa mexicana, Citlali Fabián.

¿Cuál será el tema?

Ambas platicarán sobre su trayectoria y abarcarán el vínculo entre geografía, cultura e idiosincracia a partir de su propia experiencia al contar historia a través de la fotografía.

¿Cómo acceder a este curso?

El curso empezará el viernes 24 de julio a las 11 de la mañana hora del centro de México, y para poder aprovecharlo al máximo necesitan inscribirse en el SIGUIENTE ENLACE.  Es importante recordarles que el curso está enfocado para mayores de 16 años y se dará a través de dos sesiones.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here