Si quieres que tus presentaciones luzcan genial, te platicamos de una herramienta gratuita  que permite crear increíbles exposiciones en 3D de forma sencilla y rápida.

Y es que, en tiempos de clases virtuales y teletrabajo, muchos programas suelen ayudarnos, como Prezi Power Point. Pero siempre es buena idea tomar otras opciones, y más si añaden un toque de creatividad. ¿Sabías que existe una nueva herramienta que permite crear exposiciones en 3D? Es gratis y aquí te contaremos de qué se trata.

X

Existe una plataforma completamente gratuita que permite que cualquier persona pueda realizar una presentación en 3D de forma rápida y sencilla. Si deseas utilizarla, entonces deberás seguir los siguientes pasos.

Presentaciones 3D:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir cualquier navegador como Google ChromeFirefox Microsoft Edge y buscar ‘Emaze‘.
  2. Una vez que te hayas registrado, utilizando tu cuenta de Facebook Google, deberás elegir la opción ‘crear nuevo’ y luego ‘presentación‘.
  3. DeberíaElige alguna de las diapositivas que la plataforma te mostrará. Hay una gran variedad de dispositivas para elegir, tu debes buscar entre las ‘3D‘.
  4. Si ya encontraste las diapositivas 3D tienes que dar clic en la opción editar (el ícono de un lápiz) para comenzar a introducir la información. Una vez que hayas terminado podrás exportar el resultado y reproducirlo en cualquier computadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here