Rotación de Banners

Elotes y esquites: este es el mapa de la CDMX para ubicar tu puesto más cercano

¡El señor nos ha mirado a los ojos! 🤩 🌽  En Twitter se publicó un mapa colaborativo cuyo fin es ubicar todos los puestos de elotes y esquites de la CDMX. Aquí los detalles del proyecto y del genio al que todos los chilangos están agradecidos. Nada como compartir, y qué mejor si se trata

 ·  junio 22, 2021
Elotes y esquites: este es el mapa de la CDMX para ubicar tu puesto más cercano

¡El señor nos ha mirado a los ojos! 🤩 🌽  En Twitter se publicó un mapa colaborativo cuyo fin es ubicar todos los puestos de elotes y esquites de la CDMX. Aquí los detalles del proyecto y del genio al que todos los chilangos están agradecidos.

Nada como compartir, y qué mejor si se trata de comida. Todos alguna vez hemos recomendado algún lugar donde venden la comida que nos gusta, ya sea por su forma de prepararla, por su sabor, por moda, o por todo en conjunto. Pues ahora, para los amantes del maíz, llega el mapa de “todos” los puestos de elotes y esquites de la CDMX.

El responsable de esta idea fue el geógrafo y demógrafo Baruch Sangines, quien a través de su cuenta @datavizero, dio a conocer el mapeo de una gran cantidad de puestos de elotes en la capital del país y lo mejor de todo, invitó a la comunidad a escribir la ubicación de los que falten para sumarlos al mapa

¿No esta tu lugar favorito de la vida de los elotes y esquites?

Tal y como lo señala su creador, este mapa pretende ser plenamente colaborativo, por lo que se espera que siga creciendo el repertorio de los puestos que venden este manjar para ubicarlos sin problema.

Sin duda, la utilidad que tienen los mapas no tiene límites, pues los usos que se le pueden dar, van desde lo que hizo este crack, hasta lo que ver gráficamente en un mapa interactivo los resultados de las elecciones, como sucedió en los últimos comicios.

El tweet del geógrafo se viralizó rápidamente en las redes sociales y cada vez más usuarios suman sus elotes y esquites preferidos en diversos puntos de la capital.

¿Te imaginas que eventualmente hubiera mapas para ubicar otro tipo de antojitos? 🤤

Facebook Comments Box