Esta será la primera vez que LP ofrezca a sus fans mexicanos la oportunidad de experimentar su música como nunca antes visto en un concierto más íntimo y explosivo, ya que en sus visitas anteriores compartió escenario con otros talentos en festivales de música.

“Aprendí mucho a lo largo de los años en cuanto a lo que quiero para mí, lo que quiero decir, lo que quiero transmitir a las personas y lo que quiero hacer”, comenta LP.

X

“Finalmente puedo retratar a quien quiero y como quiero. Todo se deriva de la libertad en mi trabajo. No tengo que pedir permiso a nadie. Podría ser yo misma, y realmente tenía algo de mierda que quería decir. Ninguno de nosotros pasa por la vida ileso, pero al menos puedes escribir sobre eso”.

Encasillar a LP en un género musical sería tan absurdo como etiquetar los sentimientos que surgen de distintas situaciones. Lo que es indiscutible es la calidad del trabajo de LP, quien en completa libertad navega por distintos sonidos y ritmos que la hacen disfrutar de la travesía creativa más que del destino.


Los temas esperados

En esta esperada visita a México, Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, interpretará temas de “Heart to mouth” (2018), su quinto y más reciente álbum de estudio; con el cual llegó como tsunami a los oídos y corazón de quienes estaban en busca de música honesta y sin censura. “Girls go wild”, “When I’m over you” y “Recovery” son los sencillos a través de los cuales podemos escuchar la vibrante voz de esta compositora.

Además, los asistentes disfrutarán de los éxitos “Lost on you”, “Muddy Waters” y “When We’re High” –todos sencillos del disco “Lost on you”– cuyos videos alcanzaron en conjunto los 280 millones de reproducciones, y que la catapultaron en la escena internacional.

“Cuando me pongo el micrófono y empiezo a hacer melodías, puedo sentir esa línea directa desde mi corazón hasta mi boca”, comparte LP.

La cita

La fecha es el 22 y 23 de octubre en el Auditorio Blackberry.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here