El Consumer Electronics Show (CES) llegó a Las Vegas, Estados Unidos, en su edición 2019. Como cada año, la feria tecnológica más grande del planeta presentará, del 8 al 11 de enero, los avances tecnológicos que marcarán el año nuevo.

Este 2019, además de la inteligencia artificial aplicada a la vida diaria y la tecnología amigable con el ambiente, serán presentados al mundo varios gadgets que podrían resultar curiosos.

Cinturón Welt

Elaborado por WELT Corporation y Samsung, este cinturón inteligente mide tu peso y la circunferencia de tu cintura; además, cuenta tus pasos y la velocidad con la que caminas.

B’Safe. Airbag para ciclistas

Es un chaleco que se infla una vez que los sensores detectan caídas. Te protege pecho, cuello y abdomen.

Elvie

Un extractor de leche materna que bombea el líquido en cualquier momento y lugar de una manera silenciosa y discreta.

FoldiMate

Se trata de un robot doblador de ropa creado por FoldiMate, Inc. Esta máquina dobla la ropa de manera automática. Es capaz de doblar cualquier tipo de camisa, blusa o pantalón.

OVIS

Es una maleta que te sigue y recorre hasta 32 kilómetros sola; cuenta con un brazalete que vibra si la maleta se aleja más de dos metros de distancia.

Loon cup

Una copa menstrual que hace un seguimiento preciso del volumen y color del fluido y analiza los ciclos. También avisa, mediante una alerta al teléfono, si se detecta alguna infección

La 51 edición de la feria tecnológica Consumer Electronics Show presentará a más de cuatro mil 500 empresas expositoras, incluidas fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistemas de distribución de tecnología y más.

Fuente: unotv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here