Los cursos en línea gratis de la UNAM para el 2020

Si entre tus propósitos de año nuevo estuvo “echarle ganas al estudio”, “prepararte mejor académicamente” o específicamente “tomar cursos”, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) trae para ti la nueva lista de cursos en línea que ofrecerá para este 2020. Desde luego, y como ya es costumbre, los cursos se ofrecerán en la popular

·  enero 14, 2020
Los cursos en línea gratis de la UNAM para el 2020

Desde luego, y como ya es costumbre, los cursos se ofrecerán en la popular plataforma Coursera, serán abiertos y gratuitos. Cabe señalar que, aunque en cada curso se brinda la posibilidad de obtener un certificado, este sí genera un costo dependiendo del que se trate.

No obstante, la oferta en muy amplia, pues van desde finanzas, inteligencia artificial, contabilidad, data science, robótica, etc.

¿Cuáles son los requisitos?

En realidad, para tomar el curso no hay más requisito que tener el interés y las ganas; eso y, desde luego, tiempo disponible de aproximadamente entre 2 y 4 horas a la semana. En cuanto los requisitos técnicos, es necesario contar con una conexión estable a Internet para poder hacer uso de los recursos audiovisuales ofrecidos en la plataforma.

No hace falta tener una laptop para acceder a los cursos, ya que es posible descargarse la aplicación de Coursera y acceder a toda la información desde nuestro dispositivo móvil.

¿Cuáles son los cursos disponibles?

Aquí te dejamos la lista completa de cursos 2020 de la UNAM. Para más detalles consulta los programas a través del enlace correspondiente, donde además podrás inscribirte y comenzar desde ya!

Además… Cursos de programas especializados a bajo costoM

De manera adicional, la UNAM ofrece algunos programas especializados (diplomados) que, si bien no son gratuitos, resultan económicos.

Aquí les dejamos los enlaces de los distintos programas especializados de la UNAM que se encuentran disponibles durante este año 2020: