Si crees que la vainilla es aburrida, descubre cómo tu personalidad se relaciona con tu sabor de helado favorito.

En sus investigaciones para diferentes fabricantes de helado, Alan Hirsch, fundador de la Fundación para el Tratamiento y la Investigación del Olor y el Sabor, utilizó varios resultados de pruebas psiquiátricas estandarizadas para hacer correlaciones estadísticas, explicando que la misma parte del cerebro (el lóbulo límbico) es responsable de los rasgos de personalidad y de las preferencias alimentarias.

Curiosamente, Hirsch dice que el gusto por tu helado favorito se establece durante la infancia y tiende a permanecer constante a lo largo de tu vida.

Los amantes de la vainilla son impulsivos

La vainilla es uno de los sabores más sencillos, pero es probable que sus fanáticos sean impulsivos e idealistas que “confían más en la intuición que en la lógica”, según Hirsch.

Los amantes de la vainilla también son emocionalmente expresivos y exitosos en las relaciones cercanas.

Los amantes de las fresas son introvertidos

En otro estudio de Hirsch, los amantes de las fresas solían ser tolerantes, devotos e introvertidos, además de lógicos y atentos.

Los amantes del chocolate son coquetos

Si prefieres el chocolate, Hirsch afirma que es probable que seas coqueto y seductor, además de vivaz, encantador, dramático y crédulo.

Los amantes del chocolate con menta son exigentes

¿Cuestionas todo? Hay una buena probabilidad de que el chocolate con menta sea tu sabor favorito, según el estudio de Hirsch. Encontró que este helado significa ambición, confianza, frugalidad e inconformidad.

“Sus fanáticos no están completamente satisfechos hasta que encuentran el defecto en la virtud”, dijo Hirsch. Sin embargo, Hirsch predice que los amantes del chocolate con menta son compatibles entre sí.

Los amantes de la nieve de fruta son pesimistas

Los colores brillantes no pueden competir con la actitud pesimista de quienes lo eligen como su favorito.

“Descubrimos que las personas que prefieren las nieves de fruta son más pesimistas de lo que pensaría”, dice Hirsch, quien también descubrió que son analíticas y decisivas.

Los amantes del chocolate con nuez son agresivos

Si este cono lleno de sabor es tu favorito, lo más probable es que seas agresivo y atrayente, pero sepas escuchar.

También se determinó que, como te orientas a resultados, sueles tener éxito, pero tu conducta puede “herir inadvertidamente los sentimientos de quienes te rodean”.

Los amantes del café son dramáticos

Si eres vivo, dramático y te entusiasma la vida, probablemente seas un fanático del helado de café. El estudio de Hirsch sugiere que no te preocupa el futuro y prosperas en la “pasión del momento”, aunque necesitas estimulación constante en tus relaciones románticas.

Los amantes del choco-chips son generosos

Si eliges este sabor clásico, eres generoso, competente y emprendedor.

Los amantes de la nuez son concienzudos

Los fanáticos del sabor a nuez son dedicados, concienzudos y respetuosos, según el estudio de Hirsch. Tienen altos estándares para lo correcto y lo incorrecto y temen herir los sentimientos de los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here