fbpx

Llena tu álbum digital Panini del mundial sin gastar tanto

Cada vez se siente más la fiebre mundialista. Y si no eres tan fan, pero te gusta el ambiente que genera el mundial de futbol, no te resistas y ponte en el mood. Una manera clásica y tradicional de hacerlo es a través del llenado del clásico Álbum Mundialista Panini, el cual para pesar de

 ·  agosto 2, 2022
Llena tu álbum digital Panini del mundial sin gastar tanto

Cada vez se siente más la fiebre mundialista. Y si no eres tan fan, pero te gusta el ambiente que genera el mundial de futbol, no te resistas y ponte en el mood. Una manera clásica y tradicional de hacerlo es a través del llenado del clásico Álbum Mundialista Panini, el cual para pesar de los coleccionistas ha incrementado su precio edición con edición. Afortunadamente, contamos con otra bonita opción: el álbum digital Panini del Mundial Qatar 2022, que básicamente cumple la misma función que la versión clásica, aunque con ciertas diferencias que a algunos importará.

Álbum digital Panini vs. Álbum físico Panini

El costo

Se acerca Qatar 2022 y se siente aún más con la espera de la venta del álbum Panini del Mundial. Y es que, ¿quién no se emociona con la adrenalina al llenar cualquier álbum? Inicia con ver el cuadernillo vacío, comprar tus primeros sobres y pegarlas las estampitas; luego, pasamos por encontrarnos con ese odioso momento de encontrar estampas repetidas e intercambiarlas con los amigos, vecinos o conocidos de conocidos. Pero, llenar este coleccionable hoy en día implica un gasto importante y este sería la primera gran y notable diferencia entre la versión física y la digital.

El costo de llenar la versión física del álbum mundialista es:

  • Sobre con 5 estampas: 18 pesos
  • Caja con 104 sobres: 1,872 pesos
  • Ecoblister con 10 sobres: 179 pesos
  • Álbum + 2 sobres: 59 pesos
  • Álbum + 4 sobres: 89 pesos
  • Álbum pasta dura regular: 249 pesos
  • Álbum pasta dura + 104 sobres: 2,121 pesos

Mientras que la versión álbum digital Panini, pues… ¡es de a grapa!

Estructura álbum

Los fanáticos del fútbol se alistan, de esta manera, para llenar el icónico álbum del evento deportivo más grande del año, encontrándose con que la versión física se compone por 670 estampas.

En el caso del álbum digital es muy probable que, al igual que la edición anterior de Rusia 2018, se añadan algunas estampas digitales distintas o estén en sustitución del físico (como las que se obtienen en productos como Coca-Cola.

Panini Digital Album:

Panini Digital Sticker Album, es una versión digital del tradicional álbum que puede ser llenado por los usuarios no tan exigentes completamente gratis.

Fue desde el Mundial de Brasil de 2014 cuando está versión vio la luz, se replicó en Rusia 2018 y continúa con Qatar 2022.

¿Cómo acceder al Álbum Digital Panini?

Para ser parte de esta forma de llenar tu álbum del mundial Qatar 2022, basta con descargar la app Panini Digital Sticker para iOS y Android. Al generar una cuenta, se entrega el álbum digital y de manera automática la aplicación entregará dos sobres gratis con cinco figuras cada uno.

Cuando una estampa se repita, se enviará a una sección de intercambio, desde donde se podrán cambiar con otros usuarios de la app.

Facebook Comments Box