Por fin los fanáticos del clásico videojuego de Nintendo, Mario Bros, tendrán la oportunidad de experimentar en tamaño real el mundo del fontanero más famoso a través de una nueva atracción en Universal Studios Japan: el SUPER NINTENDO WORLD.

Ya en 2017 se había anunciado que el parque abriría sus puertas en 2020, en vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Durante la presentación del mundo de Mario Bros., sus desarrolladores confirmaron una atracción basada en el Mario Kart; además de contar con el castillo de la Princesa Peach y el del malvado Bowser, así como túneles y los hongos característicos del reino.

X

Pues estamos a nada de que sea una realidad en la ciudad de Osaka, ya que se planea que comience a recibir visitantes antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cuáles serán sus principales atractivos?

Los líderes del proyecto se han limitado a dar detalles del Super Nintendo World; sin embargo, aquí te enlistamos lo que hasta ahora se sabe:

  • Power Up Bands: al ingresar al parque los visitantes portarán unas muñequeras que se sincronizan con un app en el móvil. Con ello podrás hacer actividades digitales mientras disfrutas del parque; por ejemplo: al estilo del videojuego podrás acumular monedas y competir con otras personas dentro del parque.

Resultado de imagen para Power Up Bands mario bros

  • Misión: tal y como en el videojuego, la aplicación albergará un mapa del parque donde podrás ver cómo vas superando logros para recuperar un hongo dorado robado por Browser Jr., el antagonista de Mario Bros.

  • Atracciones familiares: basado en el Reino Champiñón, el Castillo de Peach y la Fortaleza de Bowser. Así como también atracciones inspiradas en los juegos Mario Kart y Donkey Kong.
  • Próximas sedes: Osaka será la sede para el primer parque temático de ‘Super Nintendo World’, pero después llegará a Hollywood, California y Orlando, Florida, así como en Singapur. No obstante, aún no hay una fecha para esto.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here