Bookmate es uno de los servicios de libros electrónicos más populares en el planeta, funciona como una aplicación para dispositivos móviles donde las personas que cuentan con una suscripción activa puedan tener acceso a un catálogo de más de 850,000 libros.

La empresa trabaja de la mano con autores, editores, sellos editoriales y distribuidores para que formen parte del sistema de negocio.

Señalan que son los líderes del mercado en Rusia y cuentan con contenido en 12 idiomas con una base de 6 millones de lectores y 600 editoriales.

La suscripción tiene dos paquetes, un pago mensual de 79 pesos o un pago anual de 790 pesos. Entre el contenido disponible tenemos libros, cómics y audiolibros.

El servicio cuenta con aplicación en App Store, Google Play y hasta Windows Store.

Se cuenta con una versión de prueba de solamente siete días para conocer el servicio de pago, aunque nos podemos registrar con una de nuestras cuentas de redes sociales en automático y tener acceso a 50,000 ejemplares.

Similar a los servicios de streaming, tendremos recomendaciones con los libros más populares, los más leídos o simplemente las novedades de las últimas semanas. Además también contaremos con recomendaciones personalizadas, basadas en nuestros gustos literarios.

Cuando seleccionamos un libro se descarga directamente en nuestra aplicación, eso nos permite poder usar la aplicación sin conexión a internet. Un detalle interesante es que todos los usuarios tienen la posibilidad de cargar libros en formato EPUB y FB2 para leerlos en la aplicación.

Recordemos que en México ya existe otro servicio similar por parte de Amazon con Kindleunlimited, su suscripción tiene un costo de 129 pesos al mes, pero cuenta con un catálogo de más de un millón de libros.

También se puede usar en aplicación para móviles o tablets, pero su mayor fuerte es su compatibilidad con los dispositivos Kindle.

Fuente: Xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here